×

Los del Cuarto: pareja de 'El Masiso' hizo casting como modelo ¡Mira como le fue!

Sintoniza el programa Los del Cuarto todos los sábados a partir de las 8:00 de la noche por Canal 5, El Líder y diviértete con sus ocurrencias

Los comediantes de Los del Cuarto, Kevin López y Raquel Velásquez. - Redes sociales de Kevin López y Raquel Velásquez.

Raquel Velásquez, pareja sentimental del comediante hondureño Kevin López, conocido como El Masiso en Los del Cuarto, participó en una de las cómicas secciones del programa para hacer un casting y ser modelo.

Como es costumbre los humoristas hondureños tomaron parte de la realidad nacional para sacarle más de una sonrisa a sus televidentes, por ese motivo, López interpretó a su personaje Chuletía para entrevistar a las posibles modelos de "la toma de posesión" de Xiomara Castro, virtual mandataria electa el 28 de noviembre del 2021.

"En esa pasarela van a haber un montón de modelos al rededor de usted", simuló decirle el comediante a Castro. En el casting hubo cuatro jóvenes.

LEA: ´El Masiso´ revela cómo ha sido su experiencia como padre

Sin embargo, la sorpresa estuvo con la participación de Velásquez quien al parecer le robó más de un suspiro a El Masiso ya que además de equivocarse al hablar no pudo evitar mirar las pronunciadas curvas de la madre de su primogénito.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que Velásquez participa en el programa de entretenimiento.

Aquí el video completo:

Recuerda ver el programa Los del Cuarto todos los sábados a partir de las 8:00 de la noche por Canal 5, El Líder, o a través de la sección TVC Play de Televicentro.com.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Masiso’ presenta a su bebé con tiernas imágenes en las redes sociales

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO