×

Médico hondureño rompe en llanto, afirma que esta será una 'Navidad negra' y pide no salir de compras

Con la voz entrecortada, el doctor Allan Stefan lamentó que los casos de covid-19 sigan en aumento en Honduras, afectando al personal médico

El director del Hospital Leonardo Martínez, Allan Stefan, lamentó entre lágrimas que la población hondureña no le tenga miedo a la muerte, ante los incrementos de casos de covid-19.

En ese sentido, el especialista aseguró que como médico él sí le teme a la muerte; por lo que pidió a los hondureños no salir de compras y evitar aglomeraciones. "No salga a comprar, este es un tiempo de analizar, estar en el núcleo familiar, buscar la esencia de la Navidad, que es el nacimiento del Niño Jesús, debemos pensar en los demás, esta podría ser una 'Navidad Negra'", afirmó en entrevista con Hoy Mismo de Televicentro.

Además: ¿Qué se viene para 2021? Nostradamus predice que nuevo año será peor que el 2020

"Nadie quiere morir, por favor no salir si no es necesario y tomar las medidas al hacerlo", insistió, antes de tomar una pausa para continuar con la entrevista.

Ya con su voz entrecortada, el director del Leonardo Martínez lamentó que sus colegas se estén contagiando, todo por la imprudencia de los hondureños. "Estamos viendo la opción de contratar más personal, no podemos dejar de atender a las personas".

Además: ¿Qué debes hacer si no te suenan las notificaciones de WhatsApp? Aquí te contamos

SIGUE LEYENDO