×

¿Qué se viene para 2021? Nostradamus predice que nuevo año será peor que el 2020

Naciones enteras podrán caer, nuevas enfermedades afectarán al mundo, advierte Nostradamus

La humanidad no puede bajar la guardia ante las enfermedades virales, ya que muchos podrán pensar que el 2021 será un mejor año ante la crisis de la pandemia del covid-19 que afectó al 2020.

El famoso médico y adivino francés Nostradamus predijo un 2021 catastrófico en varios aspectos, a través de sus escalofriantes predicciones escritas en 1568 en el libro es Prophéties.

En sus escritos relata catastróficos sismos, hambruna y enfermedades, como algunos de los eventos que se vienen.

La profecías de Nostradamus marcan un año aún más devastador para todo el mundo en cuestiones económicas, de salud e incluso de desastres naturales, lo que ha generado preocupación y pánico.

Además: ¿Qué debes hacer si no te suenan las notificaciones de WhatsApp? Aquí te contamos

Según algunas interpretaciones actuales, las escrituras que Michel de Notre Dame, mejor conocido como Nostradamus, dejó significan un parteaguas en la historia de la humanidad, pues lo que supuestamente se viene es poco alentador. De cumplirse, significaría un año de pérdidas humanas, devastación, sufrimiento, e incluso, el fin del mundo.

“Pocos jóvenes, medio muertos para empezar, muertos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno; Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, todo el mundo se acabará", se puede leer en el libro.

Además de adelantar que el fin del mundo ya se acerca. El médico francés advirtió en su momento la llegada de un nuevo anticristo durante el 2021, que se trataría de un personaje conocido en todo el mundo.

Además: Hondureños en Estados Unidos comparten impactantes vídeos de la esperada nevada previo a Navidad

SIGUE LEYENDO