×

Luis Laboriel expone a ‘ladrón’ en carnaval de La Ceiba ¡Te sorprenderá de quién se trata!

Este fue el mensaje con el que Luis Laboriel encendió las alarmas:

El tiktoker hondureño, Luis Laboriel. - Redes sociales.

Un gran susto le sacó el tiktoker hondureño Luis Laboriel a sus seguidores la noche del sábado al denunciar públicamente a un supuesto "ladrón" que rondaba a las personas que asistieron a la Feria Isidra de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

"Hago una denuncia pública, este sujeto es el que anda asaltando en el carnaval de La Ceiba. Si algo se le extravía, ya sabe quién fue", escribió el joven junto a una imagen y al mismo tiempo pidió que se le reportara a las autoridades.

Ante ello, desde Televicentro nos pusimos en contacto con él para conocer más sobre el caso y si en efecto les había quitado sus pertenencias.

Sin embargo, Laboriel nos respondió que solamente se trató de una mala broma que le realizó a su amigo Supremo, otro creador de contenidos.

"No, el es Supremo. Es una broma que le he hecho", nos dijo entre risas.

En la imagen que publicó el creador de contenido apareció el artista catracho sin un pelo en la cabeza y más joven de como se le ve en la actualidad.

No es la primera ocasión en que los jóvenes se realizan este tipo de bromas, algo que deja ver claramente la confianza que existe entre ellos.

VEA: Hermano de Tanya Rodríguez, el gran amigo de Tito El Bambino; Esto dijo sobre el hondureño

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO