×

Lupita D'Alessio lanza dura indirecta a Alejandra Guzmán respecto a Frida Sofía y causa polémica

La cantante habló, aunque no directamente, sobre la controversia que engloba a la familia Guzmán-Pinal en México

La cantante mexicana Lupita D'Alessio aseguró que en el momento en que ella buscó ayuda para rehabilitarse pidió perdón a cada uno de sus hijos, por lo que aprovechó para, indirectamente, enviarle un mensaje  a Alejandra Guzmán para que busque el perdón de su hija Frida Sofía.

Ante la polémica que rodea a la familia Pinal-Guzmán, donde Frida Sofía, única hija de Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando tenía 5 años, D'Alessio envió una fuerte indirecta a "la reina del rock".

VEA: Salen a la luz fotos que desmienten a Alejandra Guzmán sobre su relación con el papá de Frida Sofía

Lupita D'Alessio dijo que el único creador es Dios, por lo que ella en su momento se preguntó "¿quiénes somos nosotros para no perdonar a nuestros hijos y pedir perdón?".

Además la “Leona dormida” sostuvo que "lo que hice yo, mis hijos lo hicieron, desafortunadamente, lo primero que hice fue yo pedirles perdón a mis hijos, aquí no es 'mi hijo me hizo', yo como mamá primero tengo que pedirles perdón a mis hijos, yo no voy a evaluar lo que me hizo a mí, lo que yo le hice".

"El perdón sana el alma, el arrepentimiento también, yo era una mujer muy orgullosa y ya no lo soy, sí de repente tengo cosas, soy un ser humano, no soy perfecta”, dijo la intérprete de 67 años.

VEA: Resurgen rumores de romance entre Tito El Bambino y Lili Estefan, así la felicitó por su cumpleaños

Fuente edia 7

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO