×

Salen a la luz fotos que desmienten a Alejandra Guzmán sobre su relación con el papá de Frida Sofía

Beatriz Pasquel mostró cómo Alejandra Guzmán convivió con su marido Pablo Moctezuma a lo largo de la infancia de Frida Sofía

Tras el escándalo que envuelve a la familia Pinal- Guzmán, en torno a la seria denuncia de Frida Sofía de que su abuelo abusó de ella desde los 5 años, siguen saliendo a la luz fotografías que "desmienten" a Alejandra Guzmán sobre la crianza de su única hija.

Ante las declaraciones de la cantante, donde aseguró que hace 29 años no veía al padre de su hija y de acusarlo por haberla golpeado, Beatriz Pasquel, actual esposa de Pablo Moctezuma y madrastra de Frida Sofía, desmintió una vez más a Alejandra Guzmán.

VEA: Salvador Nasralla demuestra en TikTok que es 'un papá cool' y su hija Alicia Victoria lo confirma

Beatriz Pasquel, actual esposa de Pablo Moctezuma. / Alejandra Guzmán y el papá de su hija. Foto @beatrizpasquel

La madrastra de Frida Sofría compartió varias fotografías en sus historias de Instagram en donde mostró de una forma muy sutil cómo Alejandra Guzmán había mentido en torno a que no veía al padre de Frida Sofía desde hace 29 años.

VEA: Familia Nasralla Elvir enternece las redes con tiernas fotografías desde EEUU

Beatriz Pasquel. Foto @beatrizpasquel

Asimismo, en la publicación aparecen juntos varias veces Pablo Moctezuma, Frida Sofía y Alejandra Guzmán, Beatriz Pasquel, Silvia Pinal y Enrique Guzmán. “Ale y Emi en mi casa de Acapulco”; “Ale, Frida y Pablo”; “Hello”; “Cumple de Natasha en nuestra casa”; “Celebraciones”, se lee sobre las imágenes de prueba que presentó Beatriz Pasquel.

Aquí más fotos que desmienten a la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Beatriz Pasquel, Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Foto @beatrizpasquel
Pablo Moctezuma junto a Alejandra Guzmán y Frida Sofía . Foto @beatrizpasquel

VEA: Resurgen rumores de romance entre Tito El Bambino y Lili Estefan, así la felicitó por su cumpleaños

Beatriz Pasquel. Foto @beatrizpasquel

En varias imágenes, Beatriz Pasquel mostró cómo Alejandra Guzmán convivió con su marido Pablo Moctezuma a lo largo de la infancia de Frida Sofía.

Fuente Univisón

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO