×

¿Maluma será papá? La foto que desató la polémica entre las fans del colombiano

El cantante colombiano dejó sin respiración a más de una de sus fans al publicar un fotografía abrazando una barriga

Maluma, considerado uno de los más importantes cantantes de música urbana, publicó en sus redes sociales una fotografía que está causando revuelo entre sus seguidores.

El cantante de 27 años dejó por un momento de publicar los exuberantes paisajes para compartir un momento más íntimo.

Vea: Chiquis Rivera ignora las críticas tras aparecer en bikini y comparte sexy sesión de fotos, dejando poco a la imaginación

Maluma sorprende a sus seguidores con tierna foto.

Por medio de su cuenta de Instagram, Maluma dio a conocer una fotografía en blanco y negro en la que se puede ver recostado en el abdomen, de quien posiblemente es su novia Susana Gómez.

Maluma junto a su novia Susana Gómez.

En el post tiene la frase "#7Dj", por lo que miles de fanáticos del cantante han especulado que se trata del primer hijo del artista.

Vea: Salvador Nasralla llevó a Iroshka y a su hija Victoria a Roatán y aprovechó para enviar un conmovedor mensaje

El interprete de "Hawái" se ha convertido en tendencia en redes sociales, donde usuarios debaten si se trata de su primogénito o de su supuesto próximo álbum llamado "7 días en Jamaica".

Maluma sorprende a sus fans con foto junto a su novia Susana Gómez.

"Tengo algo que decirles", publicó el cantante en un historia de Instagram, lo cual también generó mucha especulación entre sus seguidores, pues todavía no se sabe qué tipo de anuncio dará.

Vea: Debbie Bertrand compartió inesperada foto, ¿está embarazada?

Actualmente se sabe que Maluma o Papi Juancho, como también se hace llamar, mantiene una relación muy cercana con Susana Gómez, pues se les ha visto juntos en meses recientes. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o negado que mantienen un romance.

SIGUE LEYENDO