×

Manelyk González eleva la temperatura con fotos en traje de baño

La influencer y cantante sigue cautivando y enamorando a sus millones de seguidores con sus espectaculares fotografías en atrevidos trajes de baño

La guapa cantante e influencer mexicana, Manelyk González, aprovechó un descanso durante el fin de semana para disfrutar de un día de piscina, donde aprovechó posar ante el lente de su cámara con un sexy traje de baño.

La influencer y empresaria  arrancó suspiros y en las redes sociales con sus atrevidas fotos luciendo un diminuto bikini color café.

Vea también: Manelyk González le tira indirecta a Chirstian Nodal: 'no me gusta, me fascina'

La mexicana aprovechó los días feriados de Semana Santa para compartir con amigas en las bellas playas de en Tulum, Quintana Roo, México.

A través de sus redes sociales la también conocida como 'Mane' sigue compartiendo los cambios físicos que ha logrado gracias a varias cirugías estéticas y el resultado que ha logrado en el gimnasio.

VEA: Manelyk González destapó los oscuros secretos de Acapulco Shore; reveló los 2 requisitos que pide en un novio

Las postales de inmediato recibieron cientos de comentarios: “Eres hermosa”, “Te amo”, “eres lo mejor que he visto hoy”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que la famosa de 33 años sube la temperatura en sus diferentes redes sociales, ya que muy a menudo suele subir fotografías luciendo sus pronunciadas curvas.

VEA: Manelyk González revela a qué edad tuvo su primer sugar daddy y explica por qué 'ya pasaron de moda'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO