×

Impresionantes tomas aéreas de las zonas del Valle de Sula, La Ceiba y Tegucigalpa que quedaron bajo el agua por estragos de Eta

Honduras se encuentra bajo alerta roja ante la catástrofe que ha provocado la depresión tropical Eta

Impresionantes imágenes aéreas de los daños ocasionados por el paso de la depresión tropical Eta en Honduras fueron mostradas el jueves (05.11.2020) en Hoy Mismo de Televicentro.

Las imágenes del Valle de Sula, La Ceiba y Tegucigalpa, captadas desde un helicóptero de las Fuerzas Armadas de Honduras, reflejaban los grandes daños que ha causado Eta, pese a que ingresó a Honduras degradada a tormenta, luego de ser huracán categoría 4.

Las imágenes aéreas han dejado evidenciado una vez más que Honduras es un país vulnerable ante los fenómenos naturales, como detallaron expertos el miércoles en Frente a Frente.

Además: Eta dejará al menos 48 horas más de lluvia en Honduras; autoridades llaman a evacuar zonas de riesgo

En ese sentido, el agroempresario sampedrano, Mateo Yibrín, lamentó que se estén perdiendo los cultivos, los empleos, además del gran daño a la infraestructura constructora y de carreteras, asimilándose a las pérdidas que dejó el huracán Mitch en el país hace más de 20 años.

Además, el empresario recalcó que la tormenta Eta estaría dejando un 30 o 40 por ciento más en pérdidas más que el Mitch.

Además: Sigue la trayectoria de la tormenta tropical Eta por Honduras en tiempo real

Vea aquí el vídeo

Además: Decretan toque de queda absoluto para La Ceiba por riesgo de tormenta tropical Eta

Manténgase informado a través de las diferentes emisiones de noticieros Hoy Mismo por TSi y señal en vivo en Televicentro.com

SIGUE LEYENDO