×

Maribel Guardia habla sobre la posibilidad de que su nuera se case

La actriz mexicana dio su opinión sobre la posibilidad de que su nuera, Imelda Garza Tuñón, de 26 años, rehaga su vida y se vuelva a casar, tras la repentina muerte de Julián Figueroa, único hijo de la actriz de 63 años y Joan Sebastian, quien murió de cáncer en 2015.

"En algún momento, mi preciosa Imelda yo sé que va a rehacer su vida", dijo Maribel Guardia en una conferencia de prensa que dio tras su regreso al teatro para desarrollar la obra "Lagunilla mi barrio".

Garza, viuda de Figueroa, tiene un hijo de 5 años, José Julián Figueroa, y a pesar de ello la actriz mexicana considera que su nuera es una mujer muy atractiva y por ello asume que en algún momento las puertas del amor se le abrirán una vez más.

"Es una niña muy guapa, muy joven, y sé también que mi nieto, que no quisiera desprenderme de él, en algún momento voy a tener que hacerlo", añadió.

Por el momento, Guardia se está haciendo cargo del cuidado de la joven de 26 años, por ello, siguen viviendo con ella en Jardines del Pedregal, al sur de México.

"Mi nuera, que la adoro, porque es una niña que mientras esté en mi tutela, la voy a cuidar y la voy a amar", aseguró.

Historia de amor

Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa se hicieron novios en 2013, decidieron casarse en 2017 y un año después, le dieron la bienvenida a su único hijo José Julián, quien ahora tiene cinco años.

Figueroa falleció de un infarto el pasado 9 de abril en casa de su madre.

LEA: Nieto de Maribel Guardia rompería la maldición de los hijos de Joan Sebastian

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO