×

Marvin Ponce, aseguró en Frente a Frente qué Juan Orlando Hernández no va a continuar en el poder  cómo presidente

El actual asesor presidencial criticó que la oposición solo sirva para criticar y según él, no tienen poder de convocatoria

Marvin Ponce asesor presidencial -

El asesor presidencial, Marvin Ponce, sostuvo el viernes (27.11.2020) en el foro televisivo de Frente a Frente que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, no buscará otro mandato y quienes dicen lo contrario, solo tienen temor que él les gane porque es la figura política más fuerte del país.

"Yo quiero decir que el presidente Hernández no va continuar en el poder; El presidente ha sido contundente y a afirmado que va seguir apoyando las lecciones primaras y generales".

Además: Más de 4 millones de hondureños afectados por Eta e Iota, confirma Carlos Madero

El asesor presidencial, recalcó que no hay que dejarse llevar por lo que digan los de la oposición, "Me parece que estos temas distractores no deberían están en este espacio. Por tres cabezas calientes que no tienen peso en la política no podemos estar distorsionando".

Ponce, aseguró que "el presidente ha sido contundente que no se va a prolongar un día más, lo que se andan diciendo son tonteras".

Sobre la oposición, Ponce detalló que lo que es lamentable en Honduras, es que hay una carencia de liderazgo, "lo más débil que ha tenido el presidente Juan Orlando Hernández es la oposición; Hay criticones, hay noticias falsas, pero no hay oposición. Imagínese que no a dicho Mel Zelaya aquí estamos para apoyar, sino que salen solo para tirar candela".

Además: Honduras podrá tener la vacuna contra el covid de Oxford a tiempo, afirma la ministra de Salud

Marvin Ponce, acusó fuertemente a la oposición de Honduras porque solo critican y mencionan los actor de corrupción; y que no tienen capacidad para convocatorias a marchas en las calles. "Solo sirven para mandar candela y criticar al gobierno que esta en el poder".

Vea aquí sus declaraciones:

Además: El alto costo de la energía eléctrica es un gran problema para la población de Honduras: presidente del BID

Recuerde mantenerse informado con los debates de la actualidad nacional en el programa Frente a Frente de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. por canal 5 El Líder.

SIGUE LEYENDO