×

Marvin Ponce asegura que le han ofrecido coimas durante la pandemia

El asesor presidencial, Marvin Ponce, calificó al gobierno en Frente a Frente con un 7 de 10 en el manejo de la pandemia.

El asesor presidencial Marvin Ponce fue uno de los panelistas el lunes en el programa Frente a Frente, donde, entre otros temas, aseguró que es lamentable que en Honduras no existan "valores" ante los señalamientos de irregularidades en compras para atender la pandemia del covid-19.

"Que las pruebas de esto, que me compren gel y a cambio le vamos a dar tanto, si yo no tuviera valores como dijo la doctora Pavón, cualquiera se mete al negocio este", afirmó Marvin Ponce.

Vea también: Imágenes exclusivas de los 5 hospitales móviles que se construyen en Turquía

"El principal problema que tiene este país es que no tiene una oposición seria, hasta el viernes que Carlos me mandó una propuesta seria para cambiar el esquema económico de Honduras, pero los partidos políticos han utilizado la pandemia como una trinchera política", cuestionó Ponce, en el programa de Frente a Frente.

“El Congreso aprobó que el gobierno se endeudara con un monto millonario, pero eso no significa que el gobierna tenga esos millones a mano, el gobierno ha trabajado con dificultades, lo complicado y lo que se debe investigar son esos procesos de compra”, expresó el asesor presidencial.

Además: Jorge Cálix le cuestiona a Toño Rivera ¿cómo salieron 48 millones de dólares del BCH sin ninguna garantía?

Recuerde no perderse Frente a Frente de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana por la pantalla de Canal 5 y en TVCPLAY, en Televicentro.com.

SIGUE LEYENDO