×

Melania Trump revela la espectacular decoración de su última Navidad en la Casa Blanca

La esposa del presidente Donal Trump presentó a través de redes sociales la espectacular decoración de Navidad

Melania Trump presentó la decoración navideña de la Casa Blanca bajo el titulo “Estados Unidos, la hermosa”, una decoración mucho más discreta que la de otros años en la que se observan decenas de abetos (árboles) adornados con guirnaldas de luces y muchas flores rojas de pascua.

Melania Trump presenta decoración navideña. Foto/ redes sociales de Melania Trump

La esposa del presidente estadounidense Donal Trump acompañó las fotografías con un breve mensaje.

"En esta especial época del año, estoy encantada de rendir tributo a nuestra maravillosa nación. Juntos, celebramos esta tierra de la que estamos orgullosos de llamar hogar", escribió Melania.

Además: Melissa Valeriano le da la bienvenida a la Navidad con espectacular decoración

Melania Trump presenta decoración navideña. Foto/ redes sociales de Melania Trump

Además, compartió un vídeo en sus redes sociales donde se puede apreciar cómo la primera dama recorre los distintos salones de la Casa Blanca que fueron decorados por ella.

Vea también: Thalía sorprendió a sus seguidores al mostrar su lujoso árbol de Navidad

Entre los detalles que más llamaron la atención fueron los árboles navideños decorados que se encuentran por todo el lugar, las esferas que este año fueron realizadas para homenajear a la Fuerza Espacial implementada por Donald Trump.

Melania Trump presenta decoración navideña. Foto/ redes sociales de Melania Trump

Los adornos en blanco, dorado y rojo están presentes en todos los árboles en donde también se observa un pequeño avión representando al Air Force One y el famoso tren que pasa a través de la villa navideña.

También, algunos usuarios destacaron por medio de Twitter que la tradicional casa de jengibre luce espectacular, ya que este año hace un homenaje especial a la Casa Blanca.

Melania Trump presenta decoración navideña. Foto/ redes sociales de Melania Trump

Con sus dos alas y el balcón central decorado con diversas coronas navideñas tiene su iluminación propia, por lo que este año es uno de los adornos más llamativos.

“De costa a costa, fue la inspiración detrás de las decoraciones de este año”, señaló.

Además: Ozuna envía emotivo mensaje de solidaridad a Honduras y Nicaragua ante el paso de Iota y Eta

Todas sus publicaciones tuvieron más de medio millón de reacciones y miles de comentarios de los usuarios con divididas opiniones respecto a la decoración.

SIGUE LEYENDO