×

Melissa Andino, la joven presentadora que conquistó a Orlando Ponce Morazán

La periodista hondureña Melissa Andino se comprometió con el presentador y comentarista deportivo de Televicentro, Orlando Ponce Morazán, a principios de febrero.

Recientemente, el comentarista deportivo y miembro del equipo de presentadores de Deportes TVC, Orlando Ponce Morazán, anunció que pronto se casará con la talentosa periodista y presentadora hondureña Melissa Andino.

Andino es una reconocida periodista nacional que ha incursionado en diversas áreas del periodismo, destacándose como relacionista pública en varias instituciones y ofreciendo sus servicios como periodista en medios internacionales.

Melissa Andino, la encantadora presentadora que ha conquistado el corazón de Ponce Morazán

Además, ha compartido escenario con Ponce Morazán en un programa deportivo del Grupo América.

VEA:¿Se parecen? Jimmy Rodríguez se compara con el actor Bradley Cooper

A través de sus redes sociales, Andino comparte constantemente románticas fotografías junto al presentador hondureño, mostrando la buena relación que mantienen tanto en el ámbito laboral como personal. También comparte imágenes de su vida diaria, destacándose como una comunicadora comprometida.

Melissa junto a Ponce y compañeros.

En una publicación reciente en sus redes sociales, Andino expresó su gratitud hacia Dios y sus padres por inculcarle valores y apoyarla en su formación profesional.

Melissa Andino, la encantadora presentadora que ha conquistado el corazón de Ponce Morazán.

También mencionó su trabajo en diversos medios, resaltando su independencia y determinación para alcanzar sus metas.

VEA: Ellos son los nuevos rostros de Televicentro que cautivan con su talento

Por su parte, Ponce Morazán, durante la emisión del programa "Política, Gobierno y Estado" de Radio Globo, felicitó a Andino por su compromiso y expresó su alegría por el próximo matrimonio.

VEA: Masbel Ávila, la 'hermana perdida' de Martha Ríos que sorprende en redes sociales

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO