×
revista-gente

Melissa Valeriano y la sensual foto con su pareja, mira por qué causó revuelo esta imagen

Desde hace cuatro años la presentadora de Gente y su pareja Fernando Quezada decidieron formar una familia; sus seguidores en Instagram han sido testigos de su historia de amor.

Melissa Valeriano, presentadora de la revista Gente, compartió recientemente en su cuenta de Instagram una romántica y sensual fotografía junto a su cónyuge Fernando Quezada, a quien le dedicó un mensaje en el que le profesa su amor.

La pareja es una de las más seguidas en la farándula nacional, ya que su público ha estado pendiente de su relación, desde su matrimonio hasta el nacimiento de su hijo Fernando. Esta vez, Melissa quiso compartir en sus redes un momento especial junto a su pareja.

Pese a que ambos han vivido de una manera peculiar el confinamiento social para prevenir el contagio de covid, tratan de mantenerse siempre unidos y de destacar los pequeños momentos de la vida, según lo dejan reflejado en sus publicaciones.

Se trata de una imagen en la que la presentadora de Gente enterneció las redes y logró superar los 10 mil likes y sumar cientos de comentarios.

En la imagen se aprecia a Valeriano usando un traje de baño de una sola pieza, color negro, sin especificar en la publicación donde se encuentra con su pareja.

La conductora de la revista televisiva que se transmite por TSi aparece de espaldas abrazando a Quezada y en el texto escribió: “Eres la historia más linda que el destino escribió en mi vida”.

La pareja goza de una saludable relación, según lo constatan las imágenes que Valeriano comparte en su faceta de madre y esposa.

No te pierdas a Melissa Valeriano todos los domingos en la Revista Gente, por la pantalla de TSi, a partir de las 7:00 p.m.

Te puede interesar: Melissa Valeriano y su pareja celebraron su cuarto aniversario juntos, ¡ni te imaginas cómo fue debido a la pandemia!

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO