×

Sismos y catástrofes naturales entre las alarmantes predicciones de Mhoni Vidente para 2022

La astróloga cubana Mhoni Vidente ha dado a conocer una serie de alarmantes predicciones para 2022; advierte que el fin del mundo está cerca

Una vez más la astróloga cubana Mhoni Vidente alerta al mundo sobre algunos desastres naturales que se pueden desarrollar en los próximos meses, afectando directamente a la humanidad.

A través de su canal de YouTube, la pitonisa dijo que este será “un año muy complicado” y que se visualizan varios eventos sísmicos, catástrofes naturales y hasta aseguró que este 2022 habrá mucha actividad volcánica.

VEA: Mhoni Vidente revela fuertes predicciones para 2022 y causa preocupación con una de ellas

“Van a seguir haciendo erupciones los volcanes así que hay que tener precauciones. Hay que recordar que somos presa de la naturaleza”, afirmó Mhoni.

Asimismo la famosa pitonisa manifestó que a lo largo de este año la humanidad vivirá varios atentados, especialmente Estados Unidos, donde predijo más de uno.

También adelantó la aparición de una nueva moneda en Asia, la cual comenzará a predominar en la economía mundial y que, debido a esto, durante el 2022 existirá un resurgimiento económico.

“La carta completamente del sol va dominar el clima, por lo que se darán incendios, volcanes en erupción, animales muriendo por insolación... debemos cuidar la naturaleza”, dijo con mucha seguridad.

VEA: Mhoni Vidente predijo que Vicente Fernández moriría a los 81 años, mira el vídeo

Fin del mundo

 Mhoni Vidente también expresó que el fin del mundo inicia este 2022. “Ese fin que estaban esperando, muchas personas en la Biblia. No estoy bromeando, señores, el fin del mundo inicia en 2022”.

Cabe destacar que la astróloga ha manifestado varios acontecimientos que se han cumplido, por lo que muchos de sus seguidores dan fe de sus predicciones.

Entre estos acontecimientos están: el sismo en México en junio de 2020 hasta la muerte de Diego Maradona.

Vea también: Mhoni Vidente lanza dos impactantes predicciones: sobre la salud de Carmen Salinas y la muerte de un actor

SIGUE LEYENDO