×

Mira las fotos de Nasralla cuando era un niño, ¿se parece a su hija Alicia Victoria?

¿Quién se parece más a Alicia? ¡Mira aquí las tiernas fotografías de sus padres!

El presentador de X-0 Da Dinero, Salvador Nasralla, compartió hace algún tiempo unas imágenes de su niñez en donde también contó varios detalles de su vida, no obstante, recientemente ha surgido la duda entre sus seguidores sobre si se parece o no a su pequeña hija Alicia Victoria.

Según lo que reveló el ingeniero en un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, los recuerdos más felices de su niñez los vivió en Trujillo. Después, inició a trabajar desde temprana edad ayudándole a su papá, don Alejandro Nasralla, en una cafetería en donde se enteraba de la mayoría de noticias nacionales e internacionales debido a la cantidad de periodistas que llegaban al negocio.

Por otro lado, cabe recordar que Nasralla se convirtió en papá a sus 64 años de edad en 2017 y nombró a su hija Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir, quien está por cumplir cuatro años de edad.

Cabe mencionar que, la menor de edad encanta a las personas de las redes sociales por la ternura que transmite y los divertidos vídeos que comparten sus padres junto a ella.

A pesar de que muchos usuarios de las redes sociales consideran que Alicia se parece al presentador hondureño porque ambos tienen "chocoyos", la misma forma de la nariz y el cabello; Iroska Elvir, asegura que su hija se parece más a ella.

El ingeniero Salvador Nasralla en su niñez. Foto: Facebook de Salvador Nasralla. / Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir. Foto: @laartesanahn.

Lea: Salvador Nasralla nos cuenta cuales son los 5 mejores lugares de Honduras

El ingeniero Salvador Nasralla en su niñez. Foto: Facebook de Salvador Nasralla. / Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir. Foto: Instagram de Iroshka Elvir.

En ese sentido, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que tiene la misma edad de Alicia y en ella se observan las similitudes que existen en sus rostros. ¿Tú qué opinas?

Iroshka Elvir en su Niñez. Foto: Instagram de Iroshka Elvir. / Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir. Foto: Instagram de Iroshka Elvir. /El ingeniero Salvador Nasralla en su niñez. Foto: Facebook de Salvador Nasralla.

Recuerda ver a Salvador Nasralla y a su esposa Iroshka Elvir en el programa X-0 Da Dinero todos los domingos a partir de las 12:00 del mediodía por Canal 5, El Líder.

También te puede interesar: Así fue como inició Salvador Nasralla en Cinco Deportivo

SIGUE LEYENDO