×

Monseñor Ángel Garachana lamenta que Eta e Iota 'hayan sacado el egoísmo y la avaricia' de algunos hondureños

El pueblo hondureño se ha visto gravemente afectado por la pandemia del covid-19 y ahora por los fenómenos naturales

El presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), Ángel Garachana, lamentó a través de su cuenta oficial de Twitter que hay personas que han sacado lo peor de sí mismas en plena emergencia nacional.

Ante la crisis que viven miles de familiares que han sido afectadas por las lluvias que provocó la tormenta Iota, el obispo Ángel Garachana envió un mensaje. "Las tormentas tropicales también afectan a la conciencia. De unos sacan lo mejor que tienen en su interior, el amor fuerte, solidario y generoso, y de otros el egoísmo avaricioso e insensible que se aprovecha de las necesidades de los damnificados".

Además: Frente frío dejará lluvias en la costa norte y otras regiones de Honduras a partir del viernes

El religioso agradeció a todos aquellos hondureños de buen corazón que le brindado una mano amiga a los miles de afectados por Iota.

Hondureños afectados por Iota

Sin embargo, lamentó que las tormentas hayan dejado en evidencia el egoísmo, la insensibilidad y la avaricia en algunos hondureños.

Además: Impresionantes tomas aéreas de las zonas del Valle de Sula, La Ceiba y Tegucigalpa que quedaron bajo el agua por estragos de Eta

Manténgase informado a través de las emisiones de Telenoticias a las 4:45 a.m. y Telenoticias Estelar a las 9:00 p.m. y en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO