×

Natti Natasha regresa a la música con nuevo y espectacular cambio de look

Tras el nacimiento de su hija Vida Isabelle, la cantante dominicana estreno su nuevo sencillo "Philliecito" con Nio García y Brray

La cantante dominicana Natti Natasha sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores tras recuperar su espectacular figura luego de dar a luz y ahora muestra su radical cambio de look, con el que estrena el lanzamiento de su tema "Philliecito", junto a Nio García y Brray.

Brray Natti Natasha y Nio García

Tras unos meses alejada de los escenarios, Natti ya está de regreso así lo dejó ver en redes. Tras el nacimiento de su hija Vida Isabelle, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra su nuevo look, con el cabello verde, una gabardina del mismo color y un top negro de piel.

VEA: Jacky Redondo cautiva las redes al lucir más delgada y bella, ¡tienes que verla!

Natti Natasha presenta su nuevo look.

La intérprete de “Mi mejor versión” publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con las que anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo  “Philliecito”, que es a la vez una colaboración con Nio García y Brray.

Natti Natasha junto a su bebé.

De manera inmediata, la respuesta de sus fanáticos no se hizo esperar.

La cantante de 34 años también compartió la portada del single en la que aparece usando un conjunto deportivo tornasol mientras posa con los dos reguetoneros.

VEA: Rely Maradiaga comparte la poderosa oración que hizo a sus 15 años cuando soñaba con llegar a TVC

Sin embargo, en todo este tiempo Natti Natasha no ha dejado de estar en el gusto del público: su dueto “Ram Pam Pam”, con Becky G, actualmente ocupa el número 1 tanto en la lista Latin Airplay como en la de Latin Rhythm Airplay de Billboard.

VEA: Viviana Alvarado 'La Barbie Policía' causa revuelo entre sus seguidores en TiKToK, con indirecta a quienes la critican

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO