×

Nicky Jam se solidariza con Colombia y envía emotivo mensaje: ‘No más división construyamos’

El artista puertorriqueño se unió a otros artistas para solicitar la unión y la paz en Colombia quien lleva varios días en manifestaciones

Nicky Jam  compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se solidarizó con todo el pueblo colombiano, ante la violencia que se vive por manifestaciones entre la ciudadanía y la fuerza de seguridad y por las que han muerto al menos 27 personas.

El cantante de 40 años se sumó a otros artistas para pedir la paz y evitar la división entre los colombianos. "Estaba buscando qué podía hacer para aportar un granito de arena en la situación de Colombia, el país que me ha dado tanto, el país que me dio la segunda oportunidad en mi carrera y me gustó",  dijo Nicky Jam.

VEA: Cristina Rodríguez es sorprendida por su hijo menor con hermoso regalo por el Día de las Madre, además pidió a los hondureños cuidar a sus mamás

Además, el intérprete de “El amante”, recalcó que sus declaraciones no tienen nada que ver con la política.

 Nicky Jam aseguró que lo que busca es ser la voz de Colombia de la mejor manera. "Todo esto está dividiendo el país y solo hago un llamado para que todos se unan; el rico, el pobre, el policía, el no policía, el ciudadano, todos en unión".

Manifestaciones en Colombia

Las manifestaciones dieron lugar el pasado 28 de abril, cuando miles de colombianos tomaron las calles en protesta por una reforma tributaria que el Gobierno planeaba aprobar.

Pese a que el Gobierno retiró la reforma, se desató la peor crisis social de la historia reciente del país, marcada por la violencia policial en medio de la crisis sanitaria que atraviesa a causa del covid-19.

VEA: ‘Mis tres hijos son mi vida': Dayana Palacios nos cuenta cómo divide su papel de madre y productora de Hoy Mismo

Hasta la fecha del 8 de mayo las personas muertas suman  a 27y al menos 359 personas reportadas como desaparecidas, informaron este viernes (07-05-2021) la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo.

Fuente El Tiempo.com

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO