×

Cristina Rodríguez es sorprendida por su hijo menor con hermoso regalo por el Día de las Madre, además pidió a los hondureños cuidar a sus mamás

La presentadora hondureña compartió con todos sus seguidores el mejor regalo que ha podido recibir como madre

Cristina Rodríguez, presentadora hondureña de Telenoticias Estelar, compartió con todos sus seguidores en las redes sociales, uno de sus mejores regalos que ha podido recibir de parte de uno de sus hijos previo al Día de la Madre.

La conductora hondureña, mostró un video en el cual dio a conocer las bellas palabras que le dedico su hijo menor. “Mi mamá me da muchas maravillas que hay en el mundo. Pero la obra maestra es su corazón mamá te amo”, estas fueron las hermosas palabras que su pequeño le dedicó.  

El clip fue acompañado con un breve mensaje: “El mejor regalo que he recibido del día de las madres”.

VEA: ‘Mis tres hijos son mi vida': Dayana Palacios nos cuenta cómo divide su papel de madre y productora de Hoy Mismo

Cristina Rodríguez junto a sus tres hijos

La bella presentadora de 36 años, madre de dos hermosos varones y una encantadora niña, es considerada como una de las madres más entregadas de la televisión hondureña.  

Mensaje a los hijos


Además, aprovechó la ocasión para compartir un video en sus historias donde les pidió a todos los hondureños cuidar a sus madres durante su celebración. Asimismo recordó el momento que está viviendo Honduras a causa de la pandemia del covid-19.

VEA: Kritza Pérez entre lágrimas cuenta su experiencia como madre de dos adolescentes

“Mis recomendaciones es que cuiden a sus viejitas, no las expongan en lugares donde hay mucha gente. Tenemos que celebrar la vida que las tenemos con nosotros. Aunque el día de ellas madres es todos los días, llamarlas y decirles lo mucho que las amamos”, dijo Cristina Rodríguez.

VEA: Arleth Portillo y su conmovedor mensaje para el Día de la Madre: 'nunca imaginé tener gemelos'

SIGUE LEYENDO