×

‘Mis tres hijos son mi vida': Dayana Palacios nos cuenta cómo divide su papel de madre y productora de Hoy Mismo

Periodista, productora de Noticieros Hoy Mismo y madre de tres hermosos varones, así es Dayana Palacios

A los 19 años se convirtió en madre de su primer hijo, siendo aún muy joven, Dayana Palacios decidió luchar por sus sueños y convertirse en una profesional de las comunicaciones para poder enfrentar el gran reto de ser madre primeriza.

Actualmente se desempeña como productora de noticieros Hoy Mismo de Televicentro y siempre consiente de la gran responsabilidad que conlleva informar al pueblo hondureño con objetividad y responsabilidad.

Palacios se considera una mujer de carácter fuerte, caprichosa, pero de buen corazón.

VEA: Kritza Pérez entre lágrimas cuenta su experiencia como madre de dos adolescentes

Actualmente es madre de tres varones. “Ha sido difícil ser madre muy joven, pero tengo toda la pila puesta para seguir luchando por ellos”.   

A sus 32 años sigue aprendiendo a ser madre. “Lo que más hace sentirme orgullosa como madre es que la gente hable bien de ellos, que me digan que son educados”.

Para cerrar, la hondureña quiso expresar lo que significan en su vida sus tres hijos. “Mis hijos son mi vida. Significan todo”.

Para Dayana no tener cerca a su madre se le hace muy difícil, pues al tenerla largo y fuera de Honduras siente un vacío que asegura nadie lo puede llenar.

VEA: Arleth Portillo y su conmovedor mensaje para el Día de la Madre: 'nunca imaginé tener gemelos'

VEA: Melissa Valeriano cuenta cómo ha sido su experiencia como madre

SIGUE LEYENDO