×

Ninel Conde rompe el silencio, revela cuántas cirugías tiene y aconseja con estos tratamientos a sus seguidoras

La actriz y cantante mexicana reveló cuáles son las cirugías que se ha realizado, sorprendió con algunas...

A través de redes sociales la mexicana Ninel Conde aceptó que se ha sometido a diversas cirugías estéticas para mejorar su aspecto, incluso, dio algunas recomendaciones a sus seguidores sobre el tema.

La cantante y actriz comentó a través de sus historias de Instagram que ha tenido diversos arreglos en su rostro y cuerpo, esto con la finalidad de lucir mejor.

VEA: Exsocio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ofrece millonaria recompensa por su paradero; podría estar en Honduras

“Hola mis hermosos y hermosas. Bueno, pues les cuento. Ya saben que para mí pues siempre ha sido el tabú de que si me he hecho cirugías, que si muchísimas. Claro, sí me he hecho mis arreglitos, pero no tantos como piensan”, dijo la mexicana de 44 años.

VEA: Esposo de Ninel Conde estaría escondido en Honduras tras huir de la justicia de Estados Unidos; exsocio lo delató

A su vez, recomendó el nombre de algunos médicos dedicados a esta práctica, con el fin de que sus seguidoras puedan someterse a algunas cirugías estéticas con los mejores médicos.

VEA: Hondureña Ariana Herchi comparte nueva foto junto a su 'sugar daddy'

Además,  La Bombón Asesino les prometió que próximamente estará compartiendo con sus seguidores quiénes son los mejores cirujanos para someterse a dichos tratamientos y quedar como ella.

El vídeo fue compartido por el programa mexicano Ventaneando, donde también fue criticada por la mala decisión que tuvo en casarse con Larry Ramos.

VEA: Kim Kardashian envió un mensaje a 'La More' tras ver cómo imitó su look en los MET Gala 2021, ¡mira lo que le dijo!

SIGUE LEYENDO