×

Niurka Marcos llama 'momia' a Ninel Conde por un detalle en su reciente boda con Larry Ramos

La polémica Niurka Marcos vedette cubana arremetió en contra de Ninel Conde... "¡Ay, pero esta niña...!", ¡mira todo lo que dijo!

Niurka Marcos y sus polémicas declaraciones ante el inesperado matrimonio de la cantante Ninel Conde están dando de qué hablar en México, pues los fanáticos del "Bombón Asesino" han arremetido contra la vedette.

Luego que se diera a conocer que Ninel celebró su boda en el Museo Casa de la Bola de la Ciudad de México, la cubana no quiso dejar pasar la oportunidad y referirse al tema, criticando la decisión de Ninel y su esposo, Larry Ramos.

La polémica cubana reaccionó ante la pregunta de los reporteros sobre qué opina de la boda del "Bombón Asesino", a lo que respondió "oh, pero esta chica...", también expresó que debió sentir como "¡Oh, una momia!

Además: Salen a la luz nuevas fotos de la escandalosa boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Y cuando le preguntaron a Niurka sobre los supuestos problemas legales que tiene Larry Ramos, el ahora esposo de Ninel, y todo lo relacionado a que supuestamente es un estafador y hasta "prestanombre" del pastor hondureño Guillermo Maldonado, Marcos respondió tajantemente.

De él yo no tengo nada qué opinar porque yo no me lo estoy cog****. Es guapo, no nos hagamos pendejos, lo cortés no quita lo valiente, es guapo el chavo”.

Niurka Marcos

Ninel Conde y Larry Ramos se casaron el 28 de octubre, tras haber anunciado su compromiso matrimonial en Instagram, ya que en el viaje que hicieron ambos a Turquía él le pidió matrimonio a ella.

También puede leer: 'Su prioridad es tener hombre y no su hijo'; duras críticas contra Ninel Conde tras su matrimonio con Larry Ramos

Pese a que Larry ha estado en medio de escándalos de estafa y lavado de dinero recientemente, Ninel ha sido considerada como "la manzana de la discordia" entre el matrimonio del pastor hondureño Guillermo Maldonado y su esposa Ana Maldonado

Además: Los 7 vídeos virales que involucran a agentes de la Policía Nacional de Honduras

Recuerda que puedes ver de lunes a viernes el programa Hoy a la 1:00 p.m. por Telecadena.

SIGUE LEYENDO