×

No defienda a los culpables, le dijo Arístides Mejía a Toño Rivera sobre actos de corrupción; mira la respuesta del nacionalista

Según Mejía, el gobierno de Honduras desaprovechó el momento de poner a las mejores personas en la cabeza para atender la crisis que ha ocasionado el covid.

“Esta es la gestión más corrupta, porque aquí hay mafias que se están apoderando de todos los recursos, han saqueado el país en plena pandemia y eso va a tener un precio político”, afirmó el miércoles Arístides Mejía en el programa Frente a Frente.

En ese sentido, Mejía cuestionó que “nadie sabe en este gobierno lo que pasa, todos dicen yo no sé, todos se tiran la pelota y al final cuando ya sale un culpable que siempre es un gato, un funcionario de segunda categoría, nunca salen los de arriba”.

Mejía cuestionó al Partido Nacional y a su representante en el programa, el parlamentario Antonio Rivera Callejas.

Vea también: Jorge Cálix le cuestiona a Toño Rivera ¿cómo salieron 48 millones de dólares del BCH sin ninguna garantía?

El político siguió diciendo que “algunos políticos están haciendo es leyes para protegerse, están complicando el proceso penal, están queriendo que todas las investigaciones pasen por el Tribunal de Cuentas, están modificando normas en el Código Penal, están creando un Estado de total impunidad”.

Por su parte, el diputado nacionalista, Antonio Rivera, expresó que en ningún momento él estaba defendiendo a algún funcionario, "yo también al igual que usted y Cálix, tengo preguntas y exijo respuestas, sé que actualmente el Ministerio Público está trabajando".

Cabe recordar que, el gobierno de Honduras compró, a través de la empresa Invest-H, siete hospitales móviles a un precio total de casi 48 millones de dólares, de los cuales, solo dos de ellos han podido llegar al país.

Además: Padre Juan Ángel López: Dicen que soy ñángara, pero nuestro amor por Honduras es más fuerte que la pintura sobre ese puente

Recuerde no perderse Frente a Frente de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana por la pantalla de Canal 5 y en TVCPLAY, en Televicentro.com.

SIGUE LEYENDO