×

´No me voy a quedar ciega a los 30 años´, médicos le cambian la vida a Allisson Lozz

"La buena noticia es que no me voy a quedar ciega a los 30 años, ni a ninguna edad aparentemente y eso me hace muy feliz", dijo la exactriz muy conmovida

La exactriz de telenovelas, Allisson Lozz, informó que ya no quedará ciega a los 30 años como tenía previsto desde hace 10 años, luego que los doctores le dijeron que no podía ser sometida a una cirugía para solucionar su padecimiento ya que tiene una retina muy delgada.

"Hoy tuve mi cita y estoy muy contenta. Me vieron en total cinco especialistas y confirmaron que no tengo queratocono (enfermedad que provoca que la córnea sea más delgada de lo normal)", aseguró Lozz muy emocionada en un video.

Hace algunos días la intérprete de "Paloma Espinosa" en la telenovela "En nombre del amor" reveló que solo le quedaban dos años antes de perder la vista totalmente. Asimismo, expresó que viajaría hasta Florida, Estados Unidos a una cita médica y fue allí que le dieron la noticia. "La buena noticia es que no me voy a quedar ciega a los 30 años, ni a ninguna edad aparentemente y eso me hace muy feliz", manifestó Lozz.

Lea: Natti Natasha sufrió depresión y dos cirugías antes de poder quedar embarazada

Además, dijo que está muy agradecida con Jehova por saber que después de vivir varios años creyendo que no vería más, encontró la solución.

"Ya lloré mucho, y estoy muy contenta", mencionó la mexicana. También, comentó que no tiene prisa por realizarse la cirugía a la que debe someterse, ya que ahora sí piensa seguir disfrutando de su aniversario número 10 junto a su esposo, Eliu Gutiérrez, según reveló en un video publicado en Univisión.

También puedes leer: Allisson Lozz podría quedar ciega a los 30 años, 'me faltan dos años para no ver nada'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO