×

Nono El Bohemio aclara las nuevas medidas de circulación impuestas por el "SINHACER"

Nono decidió explicar, muy a su estilo, las medidas de circulación que tendrán los hondureños por dos semanas.

El cantante hondureño y conductor en VOX FM, de Emisoras Unidas, Marco Orellana mejor conocido como "Nono El Bohemio" realizó un video parodia relacionado a la última cadena del Sistema Nacional de Gestión de Riegos (Sinager).

La misma en virtud de que la mayoría de los ciudadanos hondureños quedaron confundidos luego de las medidas interpuestas por las autoridades de Seguridad y de Sinager, respectivamente.

En la cadena se explicó que las personas iban a salir a realizar gestiones en bancos, farmacias, gasolineras y supermercados conforme al último número de la tarjeta de identidad y al último número de la placa del vehículo en el que se moviliza.

Te puede interesar: Francis Contreras reacciona a los memes y parodias que le hacen en redes sociales

Lo anterior ocasionó una ola de memes, dudas, incertidumbre y humor la noche del domingo 28 de junio del año en curso. Por lo tanto, Nono, muy a su manera decidió crear un video en su Facebook con el fin de explicarle a las personas lo que deben de entender para salir.

Nono es parte del staff de la Hora del Té de VOX FM, junto a Carlos Acosta y Fernando Varela y los puedes escuchar de lunes a viernes de 10:00am a 1:00pm, de 5:00pm a 6:00pm y los sábados por TSi de 5:00pm a 6:00pm.

Vea: Laura Meza sorprende con su talento en TikTok

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO