×

Nuevo frente frío ingresó a Honduras y estas zonas presentarían temperaturas de hasta 10 grados

Un nuevo frente frío ingresó a Honduras, mismo que estará dejando bajas temperaturas, lluvias y lloviznas en estos departamentos

Un nuevo frente frío ingresó a Honduras la madrugada del martes (30.11.2021) dejando bajas temperaturas lluvias y lloviznas en varias zonas, por lo que se pronostican condiciones inestables para el resto del día.

Según el experto en cambio climático César Quintanilla, este martes gran parte de los departamentos del país registrarán temperaturas de hasta los 10 grados centígrados, detalló en Telenoticias de Televicentro.

De acuerdo con el experto en cambio climático, las regiones del occidente, área central y la región oriental tendrán temperaturas frías entre los 10, 12 y 15 grados centígrados.

VEA: Mira con quién se fue Romell Quioto de viaje a Roatán; compartió estas fotos de sus cortas vacaciones

“Tendremos vientos acelerados producto del ingreso de vientos fríos que se desprenden de este nuevo frente frío”, sostuvo Quintanilla.

Finaliza temporada ciclónica 2021

César Quintanilla también dio a conocer que la temporada de huracanes, que inició oficialmente el 1 de junio, llegó a su fin este 30 de noviembre.

Estas fechas describen históricamente el período de cada año en el que la mayoría de los ciclones tropicales se forman en la cuenca del Atlántico y son adoptados por convención.

VEA: 'Felicidades, mi amor'; Romell Quioto coquetea con Sirey Morán y protagoniza nueva pelea con el tiktoker Supremo

Las tormentas tropicales fueron: Ana, Bill, Claudette, Danni. Fred, Kate. Julián. Mindy, y Odette. Peter, Rose, Teresa, Víctor y Wanda, mientras los huracanes fueron: Elsa, Grace, Henry, Ida, Larry, Nicholas y Sam, de estos 4 fueron huracanes intensos (Grace, Ida, Larry y Sam).

VEA: Presentadores de Televicentro cumplen con la democracia al votar, así lo compartieron en sus redes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO