×

Mira con quién se fue Romell Quioto de viaje a Roatán; compartió estas fotos de sus cortas vacaciones

El hondureño Romell Quioto se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones en Roatán después de haber convertido campeón a su equipo ante el Toronto FC en la MLS

El jugador hondureño Romell Quioto sigue robando la atención de sus seguidores, esta vez el delantero del Montréal de la MLS se encuentra en Roatán, Islas de la Bahía, disfrutando de sus vacaciones en compañía de amigos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el jugador hondureño reveló que se encuentra en su mejor momento profesional, por lo que decidió visitar las playas de Roatán.

VEA: 'Felicidades, mi amor'; Romell Quioto coquetea con Sirey Morán y protagoniza nueva pelea con el tiktoker Supremo

Romell Quioto decidió compartir con sus más de 213 mil seguidores una fotografía con un bello atardecer desde Roatán.

VEA: ¿Romell Quioto ecuatoriano? ESPN confunde al jugador hondureño y esta fue su reacción

Además, colgó varios vídeos cortos con los que demostró lo bien que la está pasando, después de una larga jornada de partidos, tanto con el club Montreal Impact, como con la Selección de Honduras, prácticamente eliminada del Premundial Qatar 2022.

No cabe duda que donde vaya el jugador hondureño roba la atención, es así que muchos de sus fanáticos aprovecharon el momento para posar junto a él.

La última polémica de Romell Quioto

En las últimas semanas Quioto se convirtió en tendencia, al haber felicitado a la bella hondureña Sirey Morán, quien se coronó como reina de Nuestra Belleza Latina el pasado 21 de noviembre.

VEA: ¿Reencuentro? Roxanna Somoza comparte foto con Juansa García, ex de Campanita, en Roatán

El romántico causó polémica al comentarle en un en vivo que realizó la hondureña a través de su cuenta oficial de Instagram “Felicidades, mi amor”, comentario trajo consigo una lluvia de críticas.

De inmediato, el comentario del jugador de la Selección de Honduras recibió mensajes como: “va detrás de Sirey”, “Siempre tras la jugada”, “Quioto no pierde tiempo”.

Ante las críticas y los comentarios Quioto decidió aclarar su situación sentimental a través de varios comentarios en sus historias asegurando que actualmente está soltero.

VEA: Entrevista: Roxanna Somoza rompe el silencio y aclara si está comprometida

SIGUE LEYENDO