×

Los 3 llamativos looks de Ana María Polo que sorprendieron a los fans de Pasión de Gavilanes

Recuerda que puedes disfrutar de la doctora Ana María Polo en Caso Cerrado de lunes a viernes por la pantalla de Canal 5 de Televicentro

La conductora de Caso Cerrado, Ana María Polo, sorprendió a sus seguidores compartiendo una serie de fotografías con un look muy particular.

A través de redes sociales la reconocida abogada reveló una de sus mayores pasiones fuera de su profesión con el manejo de las leyes, mostrando un look mucho más relajado.

VEA: Sismos y catástrofes naturales entre las alarmantes predicciones de Mhoni Vidente para 2022

Por lo que, muchos de sus fanáticos quedaron asombrados y hasta aseguraron que es pura admiración y amor a la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes.

VEA: Erika Williams revela uno de sus grandes propósitos para este 2022

En los últimos años, la doctora Polo ha conquistado millones de seguidores en sus redes sociales.

En ese sentido, ha ganado popularidad gracias a su carisma y a su personalidad arrolladora, características que hacen de sus programas productos televisivos únicos.

VEA: Conoce a Hena Sofía, la bella hermana menor de la hondureña Maity Interiano que es furor por su talento en la cocina

En una de las imágenes se puede ver a la profesional del derecho lucir un sombrero vaquero, además de salir montando un caballo.

 En la siguiente imagen se le pude ver con un típico casco para la construcción, de color amarillo, sin dejar a un lado su hermosa sonrisa

Pero lo que también llamó la atención fue la foto en la que lució un  sombrero playero.

A través de los años, Polo, de 62 años, ha ganado seguidores y popularidad, no solo por su polémica participación el Caso Cerrado, sino también por compartir su día a día en las redes sociales.

VEA: Erika Buenfil supera el covid, pero su apariencia física preocupa a sus seguidores

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO