×

Revisa el precio de los combustibles en Honduras a partir del lunes 29 de noviembre

Conozca la tabla de los precios de los combustibles de la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre en Honduras

Los combustibles en Honduras mantendrán los precios por séptima semana consecutiva a partir del lunes 29 de noviembre al domingo 5 de diciembre, según informó la Secretaría de Estado en los Despachos de Energía a través de un comunicado oficial.

En ese sentido, detallaron que se mantiene el subsidio por galón y será de 4.25 lempiras por galón para la gasolina superior, para la regular será de 3.41 y el diésel tendrá un subsidio de 3 lempiras con 90 centavos.

VEA: ¿DNVT suspenderá emisión de licencias en Honduras?

Precios por litro para Tegucigalpa y San Pedro Sula

En Tegucigalpa el precio de la gasolina superior será de 27.88 lempiras, para la regular será de 25.95, 18.74 para el queroseno, el diésel tendrá un valor de 23.13 y el LGP vehicular costará 57.89.

Mientras en San Pedro Sula, norte de Honduras, la gasolina superior tendrá un valor de 27.43 lempiras, la regular 25.51, el queroseno 18.28, el diésel 22.67 y el LPG vehicular 54.30.

Fue en octubre de 2021 que el gobierno de Honduras anunció el congelamiento de precio de los combustibles y de la tarifa eléctrica hasta el 31 de diciembre de este año.

VEA: ¿Trabajará el sistema bancario en Honduras el día de las elecciones?

Lo anterior fue aprobado vía decreto ejecutivo fue aprobado el 28 de septiembre, debido a los constantes aumentos que los carburos estaban sufriendo.

Vea también: Supermercados atenderán en horario normal el día de las elecciones en Honduras

SIGUE LEYENDO