×

¿Qué mensaje oculto llevaba Karol G en su vestido de quinceañera en los Latin Grammy?

La colombiana usó un vestido rosa con un mensaje en la parte inferior que pocos lograron descifrar, mira de qué se trata

Karol G robó miradas en los Latin Grammy 2020, no solo por su espectacular show, sino por su vestido rosa que eligió para la alfombra de los premios, en el cual incluyó un mensaje, en la parte inferior, aunque pocos lograron descifrarlo.

Es más, a la colombiana la compararon con una quinceañera, al no comprender el concepto que quiso mostrar.

La hasta ahora pareja de Anuel AA se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes del género urbano, por lo que su presencia no podía faltar en los Latin Grammy 2020.

Karol G robó las miradas en los premios Latin Grammy 2020.

La intérprete de “Tusa”, nominada en cuatro diferentes categorías, se vistió de gala para asistir a la ceremonia celebrada en Miami, Florida, pero igualmente fue criticada.

Además: Anuel AA anuncia que se retira de la música tras los Latin Grammy, ¿sin Karol G no quiere seguir cantando?

La reconocida firma italiana Dolce and Gabbana (liderada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana) fue la responsable de crear el original vestido de Karol G, que es una explosión de brillo, colores ¿y mensajes ocultos?

En la parte superior del diseño resalta su escote en forma de corazón, con incrustaciones de piedras preciosas, mientras que en la parte inferior se apreció una voluminosa falda de tul con lo que parece ser un mensaje oculto ¡escrito en forma de graffiti!

Además: ¿Qué le parece Salvador Nasralla como presidente a Rely Maradiaga? Mira su respuesta

¿Cuál es el mensaje oculto del vestido de Karol G en los Latin Grammy 2020 y qué significa?

¡Eso es exactamente es lo que todos se están preguntando en redes sociales! Y, considerando queKarol G reveló previamente que esta premiación era muy significativa para ella, allegados a la artista no dieron detalle sobre el mensaje, pero revelaron que incluye una frase muy especial y algunas palabras ocultas (de gran valor para ella).

Sin embargo hay muchos que aseguran que la frase que tiene a muchos a la expectativa decía; “un hombre le pagó mal, ya no se le ve sentimental”.

Vea: Kate del Castillo confiesa que ‘duerme con una pistola en mano’ desde que la vincularon con ‘El Chapo’ Guzmán

Sin embargo, habrá que esperar para que la cantante termine de confirmar si, en efecto, ese fue el mensaje que portaba su ropa.

Además: Maribel Guardia se solidariza con Honduras y solicita ayuda humanitaria tras devastación que dejó Eta

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO