×

¿Quién era el extraño personaje que acompañó a Kim Kardashian en la MET Gala?

Tras un sonado divorcio con el cantante Kanye West, los rumores del extraño personaje que la acompañó a la MET Gala se han disparado ¿será que volvieron?

El famoso vestido que utilizó Kim Kardashian en la MET Gala realizada en Nueva York, Estados Unidos, sigue dando de qué hablar; sin embargo, otro detalle que ha captado la atención es quién era su extraño acompañante.

La famosa reina del Instagram al subir la escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York utilizando un vestido negro cubriéndose el rostro y siendo el centro de la atención de los presentes han provocado una ola de memes y parodias en redes sociales.

Viral

El outfit en cuestión ha logrado ser viral en todo el planeta, siendo fuente de ideas para el hondureño influencer “La More”, quien parodió el momento usando una bolsa plástica negra para botar basura y tras ser etiquetada la más famosa de las hermanas Kardashian, le respondió al catracho.

Pero el otro momento que se ha viralizado es la identidad de la persona que la acompañó al MET Gala, con un outfit similar tapándose el rostro con un pasamontaña.

Desde que el rapero se separó de la también empresaria se manejó la versión que era probable que Kanye West no iría al evento de moda más importante de la metrópolis estadounidense.

Varios medios estadounidenses han señalado que el misterioso personaje es el mismo West, por su pose y estética.

Sin embargo, nada estuvo más alejado de la realidad al conocerse que el personaje en el excéntrico look era el director creativo de Balenciaga, Demma Gvasalia.

Una fuente cercana consultada por el medio de entretenimiento E! Noticias que fue el mismo West, quien forjó esa amistad entre la socialité y Gvasalia.

En cuanto al look de Kardashian declaró: "Este look de Kim es como una nueva subcultura y declaración de moda. Sin logo, sin rostro, pero todos saben que es ella". 

Te puede interesar: Medio internacional destaca video parodia de ‘La More’ sobre el vestido de Kim Kardashian

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO