×

Rafael Amaya reaparece en fiesta de la hija de Roberto Tapia y posa con la supuesta nieta de 'El Chapo' Guzmán

El actor reapareció en el cumpleaños de la hija del cantante, con quien afirma sostiene una gran amistad

Rafael Amaya dejó atrás los rumores de su mala salud, al reaparecer en redes sociales, tras un largo periodo de ausencia. El protagonista de la exitosa serie “El señor de los cielos”, al parecer está dispuesto a retomar su carrera pública.

El intérprete de “Aurelio Casillas”, desde que se terminó de grabar la más reciente temporada de la serie, no había salido a la luz, pues éste ha optado por permanecer alejado de los medios.

El actor fue captado con una joven llamada Frida Guzmán, quien, de acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo, es nieta del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Además: Natti Natasha posa en sexy traje de baño que deja muy poco a la imaginación

Además de ser la hijastra de Julio César Chávez Jr., la guapa joven de cabellera castaña es relacionada directamente con el capo mexicano que paga condena en Estados Unidos.

Rafael Amaya junto a Frida Guzmán, supuesta nieta de El Chapo Guzmán. Foto/Nelssie Carrillo

Frida Guzmán comparte en sus redes sociales su gusto por la música y su deseo por convertirse en una cantante reconocida, pues en varios videoclips se le aprecia a la supuesta hija del fallecido Edgar Guzmán cantar diversos temas de cantantes de la talla de Rocío Durcal, Alejandro Fernández y de la agrupación Intocable.

Vea también: ¡Por fin ! Rafael Amaya reapareció en Culiacán con kilos de más, mira las polémicas imágenes

Mira aquí el vídeo

Otras apariciones de Rafael Amaya

También, se dio a conocer que Amaya celebró el cumpleaños de la pequeña hija del actor Roberto Tapia en un restaurante de Culiacán, México, a mediados de este año.

El mismo cantante Roberto Tapia fue quien compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve acompañado de su hija y de Rafael Amaya, a quien conoció durante su participación en la famosa serie que lo catapultó.

“Quiero compartir esta foto el día del cumpleaños de mi hija que fue la semana pasada @claudia_mariel.a y nos acompañó mi compadre @rafaelamayanunez una noche muy grata”, escribió el cantante.

Rafael Amaya celebró el cumpleaños de la pequeña hija del actor Roberto Tapia en un restaurante de Culiacán. Foto: Instagram/robertotapia

Además: ¿Qué mensaje oculto llevaba Karol G en su vestido de quinceañera en los Latin Grammy?

Sin embargo el actor ya había sido visto en plan de fiesta familiar, junto al productor musical Willy Saldaña.

A mediados de noviembre, también se le vio en una reunión familiar del productor Willy Saldaña (Foto: Instagram @willysaldana)

Además, salieron a la luz varias fotografías del protagonista de "El señor de los cielos".

Willy y Amaya posaron juntos en una imagen que ya no está disponible en las redes sociales del restaurantero, pero que pudo ser recuperada por algunos portales y medios de comunicación que lograron obtener las publicaciones antes de su eliminación.

Rafael se mostró muy contento compartiendo con la pequeña de la casa (Foto: Instagram @willysaldana)

Además: Anuel AA anuncia que se retira de la música tras los Latin Grammy, ¿sin Karol G no quiere seguir cantando?

Recuerda que puedes ver a Rafael Amaya en "El señor de los cielos", a través por la pantalla de Telecadena a las 10:00 p.m.

SIGUE LEYENDO