×

Rely Maradiaga le responde a un usuario en TikTok que le dice que no sabe de fútbol

El presentador deportivo le mando una respuesta a un usuario que le señala de no saber nada de fútbol, que ha alcanzado las 122 mil reproducciones.

Rely Maradiaga, autor de los reportajes del El Toque de Rely de Deportes Televicentro, compartió un vídeo de preguntas y respuestas en su cuenta de TikTok en la que se defiende de señalamientos de no tener conocimientos de fútbol.

A la pregunta: “¿Qué sabe de fútbol este tipo? Maradiaga sin molestarse le respondió con un saludo al usuario y le repregunta si "¿amaneció amargado?"

Además, Maradiaga continuó diciendo que ese era un comentario irónico el que se le realizó en la citada red social, para finalizarlo con una despedida.

El periodista deportivo de los exitosos reportajes del El Toque de Rely, con la vídeo respuesta ha logrado 122 mil visualizaciones.

@relymp2021 Responder a @dominicvivar ♬ sonido original - Rely Maradiaga

Esta no es la primera vez que Maradiaga se acerca a sus seguidores con estas rondas de preguntas, siendo a veces el medio para mandar mensajes motivacionales, como el que le mandó a otro usuario que le manifestó que padecía una discapacidad.

A este usuario le brindó apoyo y le reafirmo que tiene vida  para inspirar a las personas.

@relymp2021 Responder a @jeyjoseaguilar ♬ sonido original - Rely Maradiaga

Te puede interesar: Con Pineda Chacón: Laura Meza revela algo que seguramente no conocías de Rely Maradiaga

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO