×

Romell Quioto arremete contra tiktoker 'Soy Supremo' tras duras críticas contra jugadores de La H

El jugador hondureño salió a defender a sus compañeros de la Selección de Honduras ante las duras críticas que recibieron tras perder ante Panamá

Una vez más el jugador hondureño Romell Quioto sale a la defensa de sus compañeros de Selección Nacional ante las burlas y críticas de las que han sido objeto tras la derrota ante Panamá en la jornada 7 del octogonal de Concacaf.

Esta vez, Quioto no se midió y arremetió contra el influencer y tiktoker Soy Supremo, quien en su contenido de redes sociales insultó a los jugadores de La H por la escandalosa derrota 2-3 en el Olímpico, tras ir ganando 2-0 hasta el minuto 77.

VEA: Romell Quioto sorprende a seguidores tras estrenarse en TikTok con divertido baile ¡Tenés que verlo!

En el clip se escucha a Soy Supremo en compañía de amigos, asegurando que los jugadores ya no servían y no daban la cara por Honduras, además arremetió en contra de Maynor Figueroa, capitán de La H, debido a sus errores.

De manera inmediata, la estrella del club Montréal de la MLS salió a defender a sus compañeros a través de sus historias de Instagram, donde le envió un fuerte mensaje a Soy Supremo.

Supremo y todo tu combo de payasos dejen de estar insultando y faltando el respeto a los demás, somos humanos y todos nos vamos a equivocar, tanto en la vida como en el fútbol, respeten”, escribió el catracho.

Sin embargo, Quioto no se quedó tranquilo, ya que le dedicó otros dos mensajes más al influencer hondureño.

VEA: Hondureña Sirey Morán sorprende en NBL al entrevistar a Don Francisco, ¡mira qué tal lo hizo!

En otras de sus historias, recalcó que jamás permitirá que se le falte el respeto a sus compañeros de la Selección Nacional de Honduras; “Jamás voy a permitir que alguien le falte el respeto a un gran ser humano, un gran jugador y nuestro eterno capitán estamos juntos capi”.

Mensaje que acompañó con una fotografía junto a Maynor Figueroa.

Cabe destacar que la Selección de Honduras perdió ante Panamá 3-2 el pasado viernes 12 de noviembre, alejándose cada día más del Mundial Qatar 2022.

VEA: ¡Espectacular! Sirey Morán se luce con imitación de Karol G y pasa a la final de NBL 2021

SIGUE LEYENDO