×

Rompe el silencio hija del actor Ricardo Crespo, quien lo acusa de abuso sexual desde que tenía 5 años

La joven de 14 años de edad no duró mucho en la transmisión en vivo ante la ola de comentarios, pero esto fue lo que dijo...

Valentina, la hija del actor mexicano, Ricardo Crespo, realizó una transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram para hablar sobre el supuesto abuso sexual que le ocasionó su padre desde los 5 años de edad.

La participación de la niña de 14 años de edad no duró mucho, ya que explicó que desde que ingresó comenzó a sentir mucho odio en los comentarios que le enviaron los usuarios, no obstante, causó revuelo con su aparición publicó.

"Obviamente no estoy bien, pero esta semana ha sido mejor. No significa que porque estoy haciendo un live ´ah, entonces está pasando por un momento malo y ya está haciendo un live y está sonriendo´, no porque esté pasando por un mal momento significa que van a haber días buenos y malos", comentó la joven.

Lo anterior, lo expresó porque aseguró que ella no va a estar solo deprimida en su cama. Según Valentina a pesar de que muchas personas reaccionan de esa manera, ella no es así, por lo que solicitó que no la critiquen por hacer transmisiones en vivo o subir historias.

El actor de "El señor de los cielos" y exintegrante de Garibaldi, Ricardo Crespo, fue detenido por las autoridades mexicanas desde el pasado 15 de febrero debido a la denuncia que puso en su contra en diciembre de 2020 su exesposa por supuestamente haber abusado sexualmente de su hija desde temprana edad.

Lea: Laura Bozzo pide pena de muerte para actor de ‘El señor de los cielos’, acusado de abusar de su hija

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO