×

Rosalía impacta con sensual foto desde la cama y así reaccionaron Ricky Martin y Kylie Jenner

La intérprete de "Catalina" compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores

La cantante española Rosalía sigue sorprendiendo a famosos y seguidores con sus sensuales fotos en redes sociales.

La cantante y actriz de 27 años se instaló en la ciudad de Miami, donde alquiló una casa. Además de tener una gran amistad con la hermana menor de la empresaria Kim Kardashian.

Rosalía sigue ganando seguidores en su cuenta de Instagram. Foto/ redes

En las últimas horas, Rosalía compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores.

Además: El príncipe Harry sí celebrará Navidad con la familia real, pero de una manera muy peculiar ¡aquí te la contamos!

Rosalía se muda a Miami Foto/ redes

En las mismas se puede ver a la intérprete de "Catalina" posando sobre una cama luciendo un top negro estilo strapless, un jogger estilo confit, una zapatillas y dos trenzas en su cabello.

En las últimas horas, la intérprete de "Con altura" compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores.

La cantante catalana no solo triunfa sobre los escenarios, sino en las redes sociales también. Foto/ redes

Además: A un año de haber dado a luz, así luce Vivian Alvarado, 'la Barbie policía'

Una de las imágenes de Rosalía se llenó rápidamente de likes, superando entre ellas a Kylie Jenner y Ricky Martín, entre otros famosos.

Rosalía enciende las redes al posar desde su cama. Foto/ redes

Además: Mia Khalifa sorprende al publicar una foto que hizo recordar su paso por el cine para adultos

SIGUE LEYENDO