×

Rude Boy confirma su separación de la madre de sus hijos, aclarando rumores de infidelidad con polémica canción

Rude Boy utilizó sus historias de Instagram para compartir parte de la conversación que sostuvo con Kelyn Benitez, la madre de sus hijos, dejando entrever la situación actual de su relación

El cantante hondureño, Rude Boy, radicado en Estados Unidos, sorprendió a sus seguidores al confirmar a través de sus redes sociales que se encuentra separado de la madre de sus hijos.

La noticia llegó acompañada de una polémica canción que despertó especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de la pareja del artista.

Según el mensaje compartido, la pareja acepta estar separada, pero desmiente los rumores de infidelidad que han circulado desde que el artista lanzara una canción de desamor.

Rude Boy junto a Kelyn Benitez

La canción en cuestión ha generado controversia, ya que muchos de sus seguidores han interpretado las letras como una revelación de la infidelidad por parte de Kelyn Benitez.

VEA: Rude Boy relata en su nueva canción cómo fue humillado en EEUU por ser indocumentado

Sin embargo, el artista aclara que la separación se debe a motivos distintos y que no hay terceras personas involucradas en la situación.

Captura de pantalla

“Si en algún momento queremos darle explicaciones a la gente que no vale la pena, está bien. Pues usted puede. Usted sabe que no estamos juntos por decisión personal, una decisión que tomamos no por infidelidad de ninguno de los dos, yo hago música basada en todo tipo de temas porque soy un ‘Showman'

Usted es una mujer increíble y quejas de usted no tengo”, es parte del texto que compartió el cantante en sus redes sociales, como parte de la conversación que sostuvo con la madre de sus hijos.

VEA: ¡Irresistibles! Todos estos productos puedes comprar con 20 dólares en Honduras, revela Yotuber japonés

A pesar de la aclaración, algunos seguidores han catalogado a Rude Boy como un ‘showman’ por la forma en que ha manejado la situación y por el contenido de sus redes sociales.

La noticia de la separación y la posterior revelación a través de una canción han generado todo tipo de reacciones entre los fans del artista, quienes están atentos a cualquier desarrollo adicional en esta historia de desamor.

Nuevo amor

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Rude Boy se ha podido ver muy bien acompañado por una bella joven a quien recogió en el aeropuerto durante el fin de semana.

De acuerdo a algunos comentarios, la joven fue identificada como Duni Santos, con quien se ha especulado que el hondureño sostenga una relación sentimental.

VEA: Así respondió Rude Boy a quienes lo critican por usar la misma ropa

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO