×

Sale a la luz las exigencias de Maluma para presentarse en el Festival de Viña del Mar

Desde un alojamiento aislado hasta un chef privado disponible las 24 horas del día.

Son muchos los artistas que son reconocidos, además de por su música, por las excentricidades que suelen pedir en los camerinos de los lugares donde actúan o en sus habitaciones de hotel. Entre la leyenda y la realidad, los nombres de Mariah Carey, Luis Miguel o Marc Annthony se colocan en las primeras posiciones de los más excéntricos y ahora a ellos podríamos sumar también el de Maluma. Y es que se acaban de revelar las peticiones que el colombiano hizo cuando actuó en el Festival de Viña del Mar y que ahora recogen los medios de comunicación.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, es uno de los más prestigiosos del mundo y el más importante de toda Latinoamérica. Artistas de todas las nacionalidades han hecho sus presentaciones allí y otros tantos han sido galardonados con la famosa gaviota que se entrega a modo de reconocimiento.

Las estrellas que han pasado por el escenario de la Quinta Vergara desde 1969, año en que se celebró la primera edición, son innumerables. Julio Iglesias, Camilo Sesto, Miguel Bosé, Luis Miguel, Backstreet Boys o Sebastián Yatra son algunos de los nombres que se pueden añadir en esta extensa lista.

Pero de quien todo el mundo está hablando ahora es de Maluma. El colombiano, que acaba de presentar el disco 7 Días en Jamaica, es el centro de los artículos a raíz de una información publicada en el diario BioBioChile que hace referencia a las exigencias que este tuvo cuando visitó el festival.

Vea: Maluma se hace cambio de look extremo un día antes de Premios lo Nuestro 2021

En el año 2017 Maluma estuvo en Viña del Mar y no llegó solo sino que lo hizo acompañado de nueve personas más que eran miembros de su familia y amigos. Por eso, en vez de hospedarse en un hotel pidió instalarse en una mansión de más de mil metros cuadrados que además tuviese vigilancia por cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas del día.

La casa estaba ubicada en una zona del balneario de Concón y contaba con nueve habitaciones, un gimnasio, una sala de juegos, cobertizo, piscina templada, piscina de agua fría, una amplia cocina y un gran jardín.

Pero todo esto parece que no fue suficiente para Maluma, quien se quejó de que la casa no estaba lo suficientemente aislada y que recibía las visitas constantes de seguidores suyos. El colombiano también pidió tener a su disposición a un chef durante todo el día para que pudiera cocinarle cuando a él o alguna de las personas de su comitiva sintiera hambre.

Vea: ¡MALUMA TIENE UN NUEVO AMOR! ¿DE QUIÉN SE TRATA?

Esta, no obstante, es una costumbre habitual de Maluma ya que en su propia casa cuenta con un cocinero profesional que está listo para preparar cualquier plato cuando el cantante lo pida. 

Mira la presentación aquí:

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO