×

Salvador Nasralla asegura que no hará alianza con estos aspirantes a la presidencia de Honduras

¡Mira todos los detalles que el político consideró para tomar su decisión!

Las alianzas entre los partidos de oposición están más lejanas que nunca, ya que aún no se ha determinado quién sería el líder al darse la unión entre los aspirantes de la oposición a la presidencia de Honduras.

Tal es el caso del coordinador general del partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, quien se niega rotundamente a participar en política con personas señaladas por participar en supuestos actos de corrupción.

"Las alianzas van a ser con gente de las bases de los partidos políticos a los cuales representan ellos. Yo tengo una gran cantidad de nacionalistas que me siguen... liberales... de Libre", explicó el ingeniero.

Lea: Kritza Pérez le respondió a Eliseo Castro, después que le dijera que la política no era un concurso de belleza

Según, el presentador de X-0 Da Dinero no puede hacer alianza con Nasry "Tito" Asfura porque "está cuestionado por robo", en el caso de Yani Rosenthal por haber estado en la cárcel y tampoco con Xiomara Castro de Zelaya, ya que considera que es una "fuerza pequeña".

"Es una fuerza muy pequeña y aparte, el esposo de ella (Xiomara Castro), el coordinador general (José Manuel Zelaya Rosales), está mencionado en los juicios que se llevan a cabo en Nueva York", manifestó.

Por su parte, el expresidente de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales, informó que el partido Libertad y Refundación (Libre) no descarta ninguna alianza política y que la mayoría de la oposición está apoyando a su esposa, quien aspira a la presidencia del país.

Sintoniza TN5 estelar de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la noche por Canal 5, El Líder.

Lea: Usuario intentó corregir a Nasralla y terminó sufriendo 'bullying' en Twitter; aquí la polémica en la que salió a relucir X-0 Da Dinero

SIGUE LEYENDO