×

Sammy Martínez reveló con conmovedor mensaje que dio positivo al covid

El presentador de Los del Cuarto compartió con todos sus seguidores la dura noticia que recibió

El reconocido comediante hondureño Sammy Martínez, más conocido como “Moncho”, reveló el jueves (18.06.2021) a través de su perfil en redes sociales que dio positivo al covid-19.

El presentador y productor de “Los del Cuarto” agradeció a su familia, a su padre y a su novia por estar presente en este momento tan difícil.

A través de su cuenta de Twitter, Sammy Martínez compartió con sus seguidores un conmovedor mensaje donde reveló cómo se siente y cómo está recibiendo el apoyo de sus seres queridos.

VEA: Javier Portillo reclama un título con Olimpia que nadie se lo acredita, mira su reacción

“Con Covid, pero tranquilo. Y más con el apoyo de mis hermanos, mi viejo (para él soy un cipote todavía cuidándome), mi novia, mis compañeros y amigos”, escribió.

Además, el presentador recordó que "más de año y medio tardó en tocarme (el covid), pero esperando que esto pase rápido. Por ahora aislado, solo viendo Twitter. Saludos”.

La admiración y el cariño de parte de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que de inmediato recibió varios mensajes de apoyo.

“Un abrazo!! Dios guarde tu vida. Que te recuperes pronto Sammy!!”, “Pronta recuperación Sammy”, “Dios le ayude a superar rápido esa enfermedad”, fueron algunos de los comentarios que recibió el comediante hondureño.

VEA: Javier Portillo se encontró cara a cara con su doble en Los del Cuarto y así lo saludó

Recuerda que puedes ver los programas de Los del Cuarto en la sección de TVCPlay de Televicentro.com y los nuevos episodios todos los sábados a las 8:00 de la noche por Canal 5.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO