×

Javier Portillo reclama un título con Olimpia que nadie se lo acredita, mira su reacción

El jugador de Olimpia, Javier Portillo, fue el invitado especial en la sección "El inquilino" de Los del Cuarto y esto fue todo lo que dijo, ¡aquí el video!

El jugador de Olimpia, Javier Portillo, fue el invitado especial el fin de semana en la sección "El inquilino" en Los del Cuarto, donde compartió varios momentos emotivos de su carrera y reveló que ahora va por la copa 34 del club y su por su campeonato número nueve a nivel personal.

Entrevistado por Sammy Martínez, Elmer Valladares y Kevin López, Portillo contó que durante sus 15 años de carrera profesional se ha perdido varios cumpleaños, bodas y momentos especiales de su familia.

VEA: Javier Portillo se encontró cara a cara con su doble en Los del Cuarto y así lo saludó

Sin embargo, Portillo le da gracias a Dios por mantenerse vigente a sus 39 años en las canchas y, a su criterio, con el mejor equipo de la Liga Nacional de Honduras, el Olimpia.  

Tras ser consultado sobre cuál ha sido el momento más emblemático en su carrera, el futbolista respondió:

“Son varios… llevo 15 años de carrera, creo que Dios me ha dado más éxitos que fracasos”, afirmó; sin embargo, recalcó que lleva ocho campeonatos, no siete, como muchos afirman.

“La verdad que me dan siete, pero son ocho, porque cuando yo me fui jugué toda la vuelta… por favor, anótalo ahí porque vamos por la 34. Ya me estoy preparando”, dijo Portillo entre risas.

Además, el futbolista catracho aprovechó el momento para compartir uno que otro chiste con los presentadores… “la idea del programa es que te estés riendo”, dijo.

VEA: Amado Guevara habló de su paso fugaz por el Olimpia como 'el inquilino' en Los del Cuarto

También agradeció al equipo del Victoria, ya que manifestó que fue el que le abrió la puerta para poder llegar a la Selección Nacional de Honduras.  

VEA: Cantante hondureña Alinne Fonseca compartió con Los del Cuarto su nuevo tema musical 'Cuida'

Recuerda que puedes ver los programas de Los del Cuarto en la sección de TVCPlay de Televicentro.com y los nuevos episodios todos los sábados a las 8:00 de la noche por Canal 5.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO