La controversia en torno a las declaraciones calificadas como racistas hacia la comunidad garífuna, realizadas por el creador de contenido Supremo, parece no tener fin. En las últimas horas Ana Alvarado dio su punto de vista sobre lo sucedido y lanzó una fuerte crítica hacia el ceibeño.

Esta no sería la primera vez que Ana Alvarado decide mandarle mensajes fuertes al tiktoker, pues se sabe que entre ambos creadores de contenido existe una enemistad, o al menos eso han mostrado con puntos de vista contrarios en redes sociales.

¿Cuál fue la crítica que Ana Alvarado le hizo a Supremo?

Todo se dio en la última edición de su programa web "El Lengüetazo". En compañía de su esposo Jorge Cordero, otra panelista y Ana discutían la controvertida polémica en la que se ha visto envuelto Supremo.

Ana Alvarado
Ana Alvarado y Supremo son de las figuras más reconocidas en redes nacionales.Diseño: TVC

Fue así que Lipstickfables tomó la palabra y, sin pelos en la lengua, mandó un mensaje al tiktoker hondureño.

"Lipstickfables está prediciendo la caída. Lo vuelvo a decir: se va a topar con una pared tan grande, y te vas a acordar de mí, y vas a decir: 'Tenías razón, aquí aprendí mi lección'", expresó.

"Nadie te corrige, nadie te pone un alto. Tus disculpas todavía van envueltas con sarcasmo y las haces por compromiso, pero no porque lo sientas de corazón, y después lo justificas diciendo: 'pero eso era un show que yo hice para mi en vivo'", detalló.

View post on TikTok

A su vez, dejó claro que los chistes que Supremo realiza en sus redes sociales están años luz de los que ellos hacen en el popular programa.

Supremo y sus comentarios "racistas" hacia la comunidad garífuna

El pasado 12 de enero, Supremo protagonizó un polémico momento. El hecho ocurrió cuando el creador de contenido se encontraba en un restaurante en una transmisión en vivo por TikTok, junto a otros creadores de contenido.

En ese momento se le acercó un joven de la comunidad garífuna y le pidió trabajo.

“Estaba en la casa y miré tu en vivo”, mencionó el joven antes de preguntarle si podía darle una oportunidad laboral.

Ante esa solicitud, Supremo respondió con una frase que generó rechazo inmediato.

“En mi trabajo no me gusta que hayan negros, muy pícaros los negros”, expresó el influencer, palabras que muchos usuarios calificaron como ofensivas y discriminatorias hacia la comunidad garífuna.

Tras esto, miembros de la comunidad garífuna de Honduras mostraron su rechazo hacia la actitud del popular creador de contenido, y rápidamente el clip se viralizó en redes, sumando más personas que se pronunciaron en contra de su postura.

View post on Instagram
 

Finalmente, Supremo pidió una disculpa hacia la comunidad garífuna por medio de una publicación en sus redes, de la cual Ana Alvarado comentó en dicha transmisión. Pese a las declaraciones de la youtuber, el ceibeño no se ha pronunciado.

Lea También: ¿Fancony regresa con la madre de su hijo? Esto se sabe