×

Hospitalizan a Sinéad O’Connor 7 días después de que su hijo de 17 años se quitó la vida

Sinéad O’Connor escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter culpándose de la muerte de su hijo y confesó que se odia por lo que ocurrió

La cantante irlandesa de 55 años de edad, Sinéad O’Connor, fue internada voluntariamente en un hospital para recibir atención por la depresión que le dejó el hecho que su hijo de 17 años, Shane O’Connor, se quitara la vida.

"Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo", fue el tweet que redactó O’Connor para anunciarle a sus seguidores que estará interna por algún tiempo.

De acuerdo con lo que contó la irlandesa a través de la misma red social el jueves (13.01.2022), la policía se encargó de acompañarla al centro asistencial.

TE PUEDE INTERESAR: Famoso TikToker murió estrangulado aparentemente por su novio tras pelear por un videojuego

Lo anterior porque se considera culpable de la muerte del joven, según dijo, ella le hizo mucho daño a su familia.

"Dios me hizo mal. Así que me enviaré de regreso y encontraré a la única persona en esta tierra que realmente me amó", escribió.

Además, en otro de sus tweets aseguró que desea seguir a su hijo porque no le encuentra sentido vivir sin su presencia. En pocas palabras, dando a entender que también culminaría con su vida.

"He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él", comentó.

Shane O’Connor

Shane O’Connor se suicidó a sus 17 años de edad. Su cuerpo fue encontrado el 7 de enero del 2022, un día después de que se reportó su desaparición de un hospital en el que permanecía en vigilancia de suicidio.

VEA: Revelan que el hijo y heredero de Camilo Sesto se debate entre la vida y la muerte

SIGUE LEYENDO