×

Capturan a jefe de estación de Bomberos en Trujillo, Colón, por delitos sexuales contra una menor

El jefe bomberil del departamento de Colón fue capturado debido a acusaciones de hostigamiento sexual a una menor de edad, según las autoridades.

El jefe de la estación del Cuerpo de Bomberos del departamento de Colón fue detenido el viernes y puesto a las órdenes de los juzgados, tras una orden de captura emitida en su contra, por el supuesto delito de hostigamiento sexual hacia una menor de edad.

Se trata de Jesús Enrique López Cardena, acusado del delito de hostigamiento sexual, quien está a la espera del llamado del juzgado correspondiente.

Según información publicada por Telenoticias Matutino, el subcomisionado de la Policía Nacional, Marlon Miranda, detalló que se dio ejecución, como manda la ley, a la orden de captura en contra del jefe de bomberos departamental.

Además: El huracán Teddy retoma fuerza y afectará con lluvias al territorio hondureño el fin de semana

Además, Miranda detalló que la orden fue emitida el 11 de septiembre, por lo que la captura se da una semana después. Hasta la fecha se han capturado 14 personas por varios delitos en la zona.

Aquí los detalles

Además: OMS advierte a países no acortar las dos semanas de cuarentena de personas 'potencialmente expuestas al covid'

Recuerde conocer estos y más detalles en las diferentes emisiones de los noticieros de Canal 5 a partir de las 5:45 a.m y a las 9:00 p.m. en Telenoticias Estelar, al igual que en noticieros Hoy Mismo en TSi, en vivo por Televicentro.com y en TVCPLAY

SIGUE LEYENDO