×

'Supremo' llora la muerte del influencer ‘Neekii Cruz’ y se despide con emotivo mensaje

La noticia de la muerte de Nelson Cruz, conocido popularmente como “Neekii Cruz”, ha conmovido a la comunidad de creadores de contenido, entre ellos a 'Supremo'.

Neekii Cruz’ fue uno de los primeros hondureños en crear contenido para la aplicación de videos china TikTok, lo que llevó al conocido tiktoker e influencer ‘Supremo’ a lamentar profundamente su fallecimiento.

El tiktoker ‘Supremo’ compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, agradeciendo a ‘Neekii Cruz’ por abrirle las puertas al mundo de las redes sociales.

'Supremo' llara la muerte del influencer ‘Neekii Cruz’

'Supremo', visiblemente afectado y con lágrimas en los ojos, lamentó la muerte de su colega y amigo Nelson Cruz, compartiendo el último mensaje que recibió de él.

Cabe destacar que ‘Neekii Cruz’ creó el Centro Integral Casa de Restauración (Cincare), una institución que ayuda a muchas personas en busca de rehabilitación de adicciones.

Tras enterarse de la muerte de Nelson Cruz, Supremo expresó su consternación en una historia en sus redes sociales, recordando cómo Neekii fue la persona que lo introdujo al mundo de las redes sociales.

“Neekii fue el primero que me metió en la onda de las redes sociales y ser un creador de contenido en Honduras”, dijo Supremo. “Así es la vida, todos te quieren cuando te mueres y cuando estás vivo a nadie le importa saber quién sos.

@neekiicruuz, fuiste el que me metió a las redes sociales porque me mirabas estresado, que no podía salir adelante con mi salario, y ahora me dejaste solo, hermano. ¡VUELA ALTO CAMPEÓN! Los creadores de ahora tienen que respetar tu legado”, escribió el hondureño, acompañando el mensaje con una serie de fotografías que evidenciaban su amistad con el tiktoker.

De acuerdo al comunicado emitido por familiares, el joven falleció el 5 de julio, aunque las causas de su deceso aún no se han hecho públicas.

La mañana del 5 de julio se viralizó la noticia de la muerte de Nelson Cruz, el tiktoker hondureño conocido como 'Neekii Cruz'.

¿Quién era Neekii Cruz?

El joven hondureño era conocido por su contenido alusivo "al barrio", en el cual mostraba escenas de la vida cotidiana.

Expresiones como "El barrio no te quita el barrio, el barrio te quita el barrio" y "El dinero no te quita lo barrio, el barrio te quita el dinero", entre otras frases, vivirán en la memoria de sus seguidores.

Su estilo de comedia era único y lo llevó a participar en programas de televisión de entretenimiento, así como en otros espacios donde podía desarrollar su personaje.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp