×

Teletón Honduras lanza su himno 2021 ‘Teletón junto a ti, todos los días’

Este 10 y 11 de diciembre todos los hondureños unirán sus corazones para esta gran obra de amor cuyo objetivo es recaudar 65 millones de lempiras para brindar atención integral a personas con discapacidad

La Fundación Teletón Honduras lanzó el martes 5 de octubre su campaña para Teletón 2021 que se realizará los días 10 y 11 de diciembre.

Los encargados de dar a conocer el nuevo himno 2021 ‘Teletón junto a ti, todos los días’ fueron Laura Meza presentadora de Con Todo y el comentarista deportivo Julio César Núñez.

VEA: Televicentro y Emisoras Unidas dicen presente ante la tragedia de Guanaja

Laura Meza presentadora de Con Todo y el comentarista deportivo Julio César Núñez. Foto TVC

El himno Teletón para este 2021 contó con los arreglos de Oswaldo Espinal y es interpretado por Carlos Salazar y Mauricio Servellón.

Nuestra meta

El presidente de la Fundación Teletón, Rafael Villeda, informó sobre los avances y necesidades que se enfrentan cada año, sin antes dejar de agradecer la constante solidaridad de los hondureños que han demostrado a lo largo de tres décadas de existencia.

"El año 2020 a pesar de sufrir la pandemia que acosó al mundo entero y el embate de dos huracanes Eta e Iota, la Teletón no se detuvo. Seguimos ofreciendo los servicios de rehabilitación a todos nuestros pacientes".

Rafael Villeda

El presidente de la Fundaciíon Teletón al priorizar que es necesario no detenerse en esta obra, dio a conocer que la meta a recaudar este año será de 65 millones de lempiras.

Alcance de las CRIT y UNIOCORES

La presidenta de Teletón Elizabeth Vineli, ofreció un discurso en donde se destacan los logros.

Teletón Honduras en sus 8 centros de rehabilitación (6 CRITS y 2 UNICORES) en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Santa Rosa de Copán, Catacamas, La Esperanza, Intibucá, Choluteca, Choloma y Santa Bárbara, ha continuado sus servicios de rehabilitación durante la pandemia que nos acosa y ha desarrollado un método de rehabilitación combinado dando atención de forma presencial y virtual.

Familia beneficiada por Teletón Honduras. Foto Teletón TW

Además la institución ha creado un programa de atención para pacientes con consecuencias respiratorias y musculares por haber contraído el covid-19. Bajo el tema TELETÓN JUNTO A TI, TODOS LOS DÍAS, fue presentado el himno de este año, acompañado con  diferentes testimonios de pacientes que se han rehabilitado en todos los centros que la Fundación opera.

VEA: Televicentro y Emisoras Unidas se visten de rosa en apoyo Funhocam

Asimismo, los representantes de la Dirección Ejecutiva de la Fundación informaron sobre los proyectos de desarrollo que tienen como objetivo acercar los servicios de rehabilitación a toda población.

También se dio a conocer las actividades que se desarrollan en los centros de rehabilitación integrales CRIT´S los nuevos UNICORES (Unidades Comunitarias de Rehabilitación) que han iniciado sus operaciones en Santa Bárbara con el apoyo de la municipalidad y en Choloma en las instalaciones del Parque Industrial San José.

Las marcas patrocinadoras dijeron presente nuevamente y desarrollarán las promoteletones para recolección de fondos durante seis semanas, Loto, Banco Atlántida, Farmacias Kielsa, Cooperativa Elga, Banco de Occidente, Delicia, Diunsa, Banco Ficohsa, Pollo Norteño, Banrural, Marca País, Unitec, La Colonia y el Gobierno de la República.

Laura Meza presentadora de Con Todo, Julio César Núñez y la presentadora de HRN Eunice López. Foto TVC

Televicentro,  Emisoras Unidas y empresas e instituciones que apoyan la obra de Teletón como Fundesur, Coorporación Flores, CCIT, Cohep, Microsof, Cable & Wireless y AMC participaron en el programa de lanzamiento que fue transmitido por Canal 5 y retransmitido por los canales de televisión locales en Santa Bárbara, Choluteca, Santa Rosa de Copán, Catacamas, La Esperanza/Intibucá y otros que se suman día a día a la obra de Teletón.

Centro de Teletón Tegucigalpa. Foto El Heraldo

El presidente de la Fundación, Lic. Rafael Villeda Ferrari, agradeció a todo el pueblo hondureño por decir presente cada año para apoyar esta gran obra de amor.

Centro de Teletón La Esperanza., Intibucá . Foto El Heraldo

Asimismo, recalcó que este evento anual de Teletón es la unión de todos los hondureños sin distinciones de razas, ideologías, religión y que esperaba decir "misión cumplida" a nuestro presidente eterno José Rafael Ferrari.

La Fundación Teletón es una institución que promueve cambios en la calidad de vida de las personas con discapacidad e impacta en la conciencia de los grupos y personas que mueven la sociedad hondureña.

Este año, la gran obra de amor Teletón se realizará los días 10 y 11 de diciembre.

Te puede interesar: Porque nos importa: La Teletón 2020 recaudó más de 50 millones de lempiras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO