×

Televicentro y Emisoras Unidas con apoyo de maquiladores concluye donación de equipo de bioseguridad a nivel nacional

Bajo el lema “Te cuidas vos, me cuido yo, nos cuidamos todos”, se entregaron más de 22 mil mascarillas a fundaciones, hospitales y alcaldías.

Televicentro y Emisoras Unidas junto a la Asociación Hondureña de Maquiladores y Grupo Karim's se unieron para apoyar a las poblaciones más vulnerables, durante los meses de septiembre y octubre con la entrega de mascarillas y demás equipo de bioseguridad.

En ese sentido, se pudo realizar la entrega de 22 mil mascarillas dividida en más de 10 importantes fundaciones, hospitales y alcaldías que trabajan en pro de sectores menos favorecidos de la sociedad hondureña.

Desde el inicio de la pandemia, el grupo de medios de comunicación se ha proyectado con diferentes campañas sociales multimedios para unir y promover diversos mensajes de educación, información, solidaridad y aliento para el país.

Además: Televicentro y Emisoras Unidas se pintan de rosa en apoyo a Funhocam

Uno de los movimientos más destacados ha sido la campaña con motivo de la reactivación de la economía, “Te cuidas vos, me cuido yo, nos cuidamos todos”, bajo la sombrilla de Honduras Unida.

De la mismas manera que Televicentro y Emisoras Unidas impulsan el uso de la mascarilla y el lavado de manos como las prácticas esenciales en para evitar el contagio del covid-19.

Por lo que se pudo hacer esta significativa entrega de equipo de bioseguridad que incluye mascarillas, manómetros y batas quirúrgicas a las siguientes fundaciones: Teletón, Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Fundación Ruth Paz, Techo Honduras, Nutrehogar, Cepudo, Operación Sonrisa, Alcaldía de Choluteca, Fundación San Juan María Vianney de Ars y a El Hospital de Roatán.

Las mascarillas fueron manufacturadas por las maquilas afiliadas a la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), son reutilizables, A3, Antivirales, antibacterianas y anti fungicidas y están valoradas en más de US $23,500.

Vea también: Lanzan Teletón 2020 con el eslogan ‘Nuestra meta…seguir luchando’

Con estas entregas de bio seguridad a nivel nacional Televicentro, Emisoras Unidas y la AHM, reafirman su compromiso con el bienestar del pueblo hondureño y específicamente con las organizaciones con que mantienen convenios de colaboración.

En esta ocasión se entregaron a la Iglesia del Municipio de Ojojona 4 mil mil mascarillas reutilizables donadas por Grupo Karim´s , fueron entregadas por Erika Corleto- Directora de RSE de Televicentro y Emisoras Unidas y recibidas por el Padre Francis Schiefer – Fundación San Juan Maria Vianney de Ars.

Anteriormente Operación Sonrisa, Fundación Ruth Paz, Teletón, Listones de Amor, Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer , TECHO, Nutrehogar y La Clínica del Adulto Mayor en Choluteca recibieron sus respectivas mascarillas.

A Ruth Paz se le entregaron igualmente seis manómetros para su clínica.

Además. Más de 300 mujeres hondureñas productoras de café forman parte del Programa GEA 'Diosa de la Tierra'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO