×

Tiktoker hondureña pone en su lugar a quienes afirman que tiene 'voz de hombre', mira lo que les dijo

La famosa hondureña, originaria de Copán, occidente de Honduras, sigue siendo cuestionada por algunos de sus 639 mil seguidores por el timbre de su voz.

La tiktoker hondureña Lucero Rosales nuevamente le ha respondido a quienes critican su voz, pues aseguran que no va de acorde con su imagen, por lo que no se contuvo para enviarles un contundente mensaje.

La joven tiktoker de 25 años, quien ha ganado notoriedad por su estilo de vestir y los vídeos en los que habla de su día a día y da consejos para vestir sin necesidad de gastar mucho dinero, anteriormente se había referido a quienes afirman que su “voz es de hombre”.

Lucero Rosales supera los 600 mil seguidores en TikTok. Foto tomada de Instagram lucerito.rosales.

En una pregunta que le realizaron en TikTok le dijeron que tiene un rostro lindo, pero que la voz no.

Inmediatamente Rosales le respondió “¿Quién te ha dicho a ti que tienes que ser perfecto? Todos tenemos defectos, corazón”.

En el voz, la popular copaneca posteriormente acepta que tiene defectos, pero que su voz no lo es, expresando su pesar por las personas que tengan esa opinión sobre ella.

El clip en menos de 24 horas ya supera 354 mil reproducciones.

Humildad

Lucero Rosales es una joven hondureña que ha ganado mucha popularidad al lucir outfits a la moda, pese al poco presupuesto, pues afirma que es una catracha humilde.

Para demostrar que es de escasos recursos, Lucero graba sus vídeos en su casa, la cual luce deteriorado porque su comunidad fue afectada por las tormentas Eta y Iota en noviembre de 2020.

Lucero Rosales es una copaneca que ha ganado mucha popularidad en las redes sociales. Foto tomada de Instagram lucerito.rosales.

Te puede interesar: Hondureña Lucero Rosales enamora con sensual baile en Tik Tok

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO